QUE CARAJO LE PASA A FERRARI.

la defensa ta para atras…

si no arregla eso Pipo va hacer jodido segir ganando partidos…

Seguro que es asi. El tipo ya esta pensando en cualquier otra cosa. Del ciclo de Passarella era de los pocos rescatables y ahora es de los peores.

Se le apago el motor.

Lo que hacia bien antes que era mandarse al ataque ahora no lo hace mas,por lo cual su ciclo en River ya termino

Para mí es lo mismo che…

Si bien el tipo nunca marcó bien, compensaba sus mocos por las mandadas al ataque o algun desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante.

Hoy es un tipo intrascendente y moquero.

en funcion defensiva no le pasa nada, esta igual que siempre. el tema es que ahora es tan bajo el nivel de sus compañeros de sector que se nota mas, ya no se puede disimular que no para a nadie. lo bueno es que ya vendimos todo de el asi que en junio que se vaya.

La verdad es que no entiendo lo que le pasa… a mi siempre me gusto, pero ahora esta jugando en un nivel bajo

no esta en su momento, lo mas flojo desde qe llego a river.

NADA…no le pasa nada, lo mismo que a Villagra…no les pasan nada por la sangre…no tienen adrenalina, no tienen un poco de dignidad que le pase por las venas…
Lo que les sobra es PIEDRA en la cara…nunca fueron buenos…ni lo van a ser…

Nunca me gusto, no se que “virtudes” tiene, un lateral que no desborde UNA vez en una partido es un poste, aparte no marca, marca como nena, no mete, NO SE COMO SE LO BANCABA TANTO, por mucho menos en este foro puteaban a varios.

nunca fue bueno…

Ciclo cumplido como …TODOSSSS!!!
Acá se necesita una limipieza de arriba hacia abajo.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Que venga alguien y haga cirugía mayor.
Esto significa re ordenar al club, designar gente IDONEA en cada sector vital, designar un cuerpo técnico LIBRE DE TOMAR DECISIONES, alguien que ponga FUERA DEL CLUB a intermediarios y que acote su accionar, alguien que ROMPA con todos los ACUERDOS NEFASTOS por jugadores y sobre todo por juveniles, alguien que ponga como condición a cada pibe formado en el club, qu ejuegue profesionalmente al menos 2 años.
Ferrari es la muestra condensada de todos los males que sufre River, es un burócrata con camiseta.
Pero cae bien porque el tipo es educado…qué carajo me importa su educación, quiero que juegue bien y punto!!!
Que lo vendan mañana…ah, ya está vendido!!!
Será por eso su apatía para jugar???