¿Que cancion de la hinchada de River los emociona?

es una de las mejores, la grito a mas no poder, me encant
[/QUOTE]

Jaj esta en uno de los videos en Uruguay, mooy buena. Pero en el Monu no se canta mucho me parece.

Una gitana hermosa tiró las cartas dijo que el Millonario sale campeón Ya lo corrimo’ a Boca y no pasó nada vamo’ a correr al Rojo que es un cagón Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana, o te vas para el cajón. Me lo dijo una gitana yo no le quise creer yo le sigo dando al vino, a los fasos y al papel

River, mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo te alentaremos de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver campeón No me importan esas fotos que saca la Federal yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más!!!

Yo te quiero River Plate yo a vos te sigo, vos sos mi vida siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la Argentina. Vayas a a donde vayas esta es tu hinchada la que te alienta Vamos campeón, vamo’ a ganar queeeeeeee la banda esta de fiesta!! Vamos Campeón, no falles a tu hinchada la que te sigue, en las buenas y en las malas Vamos Campeón, no falles a tu gente no somo amargo, como es Independiente Yo soy así, a River yo lo quiero vamo a mataaaaaaaar, a todos los bosteros!!!

esa es una de las que mas me llega
[/QUOTE]
a mi esa es la que mas me gusta!!!

domingos a la tarde, vamo’ a ver a la gallina… CREO

a mi me encanta esta:

Al millonario lo sigo a todos lados,
yo dejo todo por ver al TRICAMPEON,
por eso River aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
yo siempre voy con vos
pasan los años, pasan los jugadores
pero lo que no pasa
RIVER ES MI PASIOON,

por eso yooo vengo a alentar,
River salí campeon,
te lo piden sin parar
Los Borrachos del Tablon
yo vengo a alentar,
River salí campeon,
te lo piden sin parar
Los Borrachos del Tablon.

baja mucho con el estribillo, pero el resto es musica para mis oidos y latidos para mi corazon (?)

Otra, que ahora se canta:
Yo los domingo voy a ver al campeon, porque lo llevo en el alma
esa locura que siento por vos, no se compara con nada
ganes o pierdas te vengo a alentar,
River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon
LO MAS GRANDE DE ARGENTINA
yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada
vamos vamos River Plate, no le falles a tu hinchada!

dadleldeled