Que Cancha Te Gusta Mas?

Yo la verdad al no mirar el partido me gustan todas las canchas menos las de los dos putos q mas odio q son la de bolivia y la del rojo.
Mientras se mira el partido tambien dicen por ahi q se puede cantar he.
EL MARTES 19/02 A LAS 19HS TODOS A LA AFA, VIAMONTE 1366 HAGAMOS CORRER LA BOLA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

ls de central y velez

Para mii la de velez esta genial!!
y diria q en pintura, audio, pantalla nos esta sacando el trapo…
espero que los dirigentes…hagan algoo!!

La verdad no conozco muchas canchas sólo dos: El Monumental y la de san lorenzo, para mi el Monumental es el mejor estadio, cancha, etc… No hay nada mejor!!!

Salu2!!

Mmm,

A mi me gusta El cementerio de los Elefantes (Colón de Santa Fe) la verdad q es lindo estadio.

el old trafford

la de veleshhhhhhhhhhh a full , ta buena y se ve bien ,

[b][i]La de Central y Velez.

Saludos.[/i][/b]

la de los pinguinos de ñuls no esta tan mal ehh…

la platea baja de velezz, muy buenaa, para difrutar el partidoo… ;), tmb, la de argentinos, muy buenaa

Salu2,

muchos dijeron la de velez mira vos a mi MUCHO no me atrae, iguale s una de las mas lindas
tamb ta gigante de arroyito esa q se yo, si la pintan y la limpianxd jaja

saludoss…

El monumental, el amalfitani, el estadio de racing, el estadio unico de la plata me encanta… y ninguno mas en la argentina…

Decime que es lo malo de elogiar otras cosas que no sean la de river?? asi nos parecemos a los bosteros sucios… que si les preguntas que 2 tiene que estar en la seleccion te dicen schiavi… no le veo lo malo a que digamos si tal o cual cancha esta buena…

personalmente solo conozco el monumental… pero la de racing parece que esta buena… y sino el estadio mundialista de salta!!! aguante el Martearena (que nombre horrible le pusieron)!!!

salu2!!!

obvio que la de river es la mas grande de argentina…

yo soy mendozino…y estoy orgulloso de el estadio que tenemos

el malvinas es uno de los mas lindos de Argentina…
tmb me gusta la de velez,la de san lorenzo

y la de rasin club

suerte!

SI TENGO Q ELEGIR LA MEJOR CANCHA DEL FUTBOL ARGENTINO PARA MI ES EL UNICO DE LA PLATA TANTO DENTRO COMO FUERA!!

ES BUENIOSIMO ENTRAR Y YA VER TODO PARA ABAJO :stuck_out_tongue: ESTA UNDIDA MUY BUENA!!

DSP SI LA DE RIVER =)

Y DSP LA DE NEWELL’S

la re racing de todos lados!!!

velez
el malvinas en mendoza, me parece lindo tambien
racing