Que camisetas de futbol tenes?

Tengo como 8 de River…
Después de Liverpool, Feyenoord, Milan, Barcelona y Bayern.

Cuanto te salio la remera blanca de entrenamiento?

No tengo muchas. 3 de River,1 del Barcelona,1 del Milan. Y nada mas.

Que linda camiseta para comprar, la nueva camiseta alternativa del Ajax

Todo Sobre Camisetas: 2010/11 Ajax Away Kit, de Adidas

1 Del Barza 2006/07 (la que no tiene sponsor)
1 De River la de quilmes con los escuditos de fondo.
1 De Argentina, la última que me gané con Red Megatone.

River:
Original titular de 1975, con el N° 6 atras (es la posta. se la regalo DAP a mi viejo cuando jugaba en reserva antes de ser titular )
Suplente a rayas del Metro del 79, remera tipo piqué, no se si la original era asi en ese momento, pero esta hermosa.
Una suplente roja creo que del 90 con tres lineas blancas, no estoy seguro si es buzo de arquero
Sanyo Titular 1995
Alternativa Bordo sin Sponsor del 96 con tres flecos negros y blancos de cada lado
La negra con banda roja suplente 2008

Otras: dos chotisimas, una del Tottenham Hotspur del 90 y pico y una muy trucha del Corinthians

tengo la misma amigo , la posta, mi viejo fue a probar suerte a bs as y en eso jugo un tiempo en el porvenir y de ahi paso a independiente, y en un amistosos ocn el millo, pidio esa camiseta. ni se acuerda de quien era,

Es muy linda leo, que grande tu viejo!! jajaja
La que tengo yo es original de esa epoca tambien, se la compro mi viejo en esos tiempos. Como se nota que le afane las reliquias para vender humo jajaja

Tengo 4 de River y una de entrenamiento…
3 de Argentina, la del 98, 2006 y una de entrenamiento negra que esta genial, pero no se de que año es…
Y tengo 2 de Atletico Villegas…

Me salió $100 y la compre hace 2 años, ahora esta $120 creo

tengo 3 de river ( 96/04/08) y una del milan…(07)

No muchas, tengo:
River violeta
Alemania actual
Hansa Rostock
Y supe tener la del 86, reliquia que me habían dado para que dejara de ser de Velez y me haga de River, y la regalaron hace 2 años a caridad, me quería morir; la fui a buscar y todo pero desapareció, :frowning:

Si hay algun interesado tengo en venta la casaca de Lazio año 2000 , original traida de Italia , Nro y estampa de Hernan Crespo.

Perfecto estado , casi sin uso. Si quieren ver fotos , click en el link.

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/5051859-remera-lazio-original

me voy a comprar la de argentinos, esta muy buena…

otra muy buena que quiero es la de la seleccion de paraguay…

Tengo 4 de River (1999, 2004, 2006, 2008), y la de Estudiantes (2009) y la de la selección del mundial 2006.

River 07, 08
manchester 04
liverpool 06/07 esta me la trakjo mi viejo yo no la queria pero bue…
juventus 07/08

el viernes fue “el polaco” a “cantar” al salon donde trabajo yo… y me quede enamorado de la camiseta que tenia… el lympique no deja de sacar las camisetas mas lindas.

atras decia LUCHO y el 8… increible.

pispe puto,…te estoy hablando por faceboook! ja

terrible camiseta esaaaaaa!

ya me meto al msn.

ajajj polaco puto… despues le pregunte y me dijo que fue al cumple de un primo de Lucho y se la regaló… y tambien le regalo “un alto equipo asi con camperita y todo viste?” (palabras textuales:lol::lol:)

Tengo más de 30 camisetas de River, después más adelante subo un par de fotos. Soy coleccionista de camisetas de River, aunque mi colección todavía es bastante floja es algo respetable, mi meta es seguir creciendo. En la actualidad solo compro camisetas de River, nada más. Antes me daba por comprar camisetas de equipos europeos en los cuales jugaba algun ex jugador de River pero ahora ya no, me parece guita tirada al tacho. Prefiero gastar unos pesitos más y buscar una reliquia de River.

Entre las 34,35 que tengo, algunos son:

La Peugeot blanca del 89
La Carta Credencial blanca del 91
La Sanyo blanca del 95
La Quilmes del 96 blanca
La Quilmes roja del 95/96 (la de los rombos)
La Quilmes blanca con escuditos del 97/98, firmada por Francescoli
La Quilmes roja del 97, la última roja que tuvimos como suplente
La Quilmes blanca del 99/2000, también firmada por Francescoli
La Quilmes negra del 99/2000
La Quilmes tricolor del 99/2000
La Quilmes blanca del 2001
La Quilmes negra del 2001
La Quilmes tricolor del 2001
La Budweiser blanca del 2002/2003
La Budweiser negra del 2002/2003
La Budweiser tricolor del 2002/2003
La Petrobras blanca del 2006/2007
La Petrobras tricolor del 2006 (la que parece chaca)
La negra de ahora sin el Pokerstar
La violeta del 2008 sin el Pokerstar
Una reedición de una camiseta de la máquina o de la máquinita que era muy famosa en ML
Y algunas otras más que me estoy olvidando
Además, buzos de arquero de River tengo:
Buzo Negro y celeste del 99/2000, que lo usaba muchisímo Bonano
Buzo Gris y bordó, mismo modelo al anterior pero con estos colores los usó muchas más veces Costanzo
Buzo negro y bordó del 2000 aproximadamente, modelo muy identificado con la vuelta de Angel David Comizzo, en su última etapa lo usó muchas veces. Lo llevé al asado del foro presuperclásico, por si alguien me vió, jeje
Tengo el actual buzo color rojo
Tengo el buzo de arquero celeste del 2006/2007

Y no sé si me estoy olvidando de algún que otro buzo de arquero de River, tendría que ver en mi ropero, me estoy olvidando de varios.

Y tengo algunas que otras camisetas como:

Una reedición que saco Adidas de la selección argentina mundial 82
La azul de Francia con la que ganó la Eurocopa 2000
Una de Peñarol “SPORTS YA” o algo así
Y alguna que otra más de fútbol, pero repito, en la actualidad solo compro camisetas de River.

Ahhhhhhhh y lo que también tengo bastante son camisetas de rugby:

Del San Isidro Club debo tener como
Tengo una de Australia, Canterbury original del año 2005 aproximadamente
Tengo una de Irlanda, también Canterbury original del año 2005 aproximadamente
Tengo una chomba de rugby muy copada de Sudáfrica, Canterbury original, muy parecida a la que usan para jugar pero es chomba.
Tengo una de los Pumas del mundial 2003, con el escudo de la IRB
Otra de los Pumas del 2006
Tengo una de la selección francesa de rugby Adidas, del 95 aproximadamente
Un buzo de los All Blacks re contra viejo, de mitad de los 90`y me debo estar olvidando de alguna que otra casaca de rugby pero son más o menos esas todas.

Saludos