Qué calor en el país

jajajajaj que grande!

me quiero rebanar (?) los huevos con un pelapapas, está imposible esto, encima sin aire, la re concha de mi madre

Sin aire acondicionado es un suplicio.

//youtu.be/KEyGQ4MRu6Q

En La Rioja te hacen 35/40°C a la noche como si nada. Los aires acondicionados no dan abasto muchas vece Las piletas que están muchas horas en contacto con el sol no te refrescan, te metés en ellas y seguís con calor: increíble…

Aunque a decir verdad, en los pagos se la pasa bien, escasas las tardes que me quedo sólo en casa comiendome los mocos, siempre hay algo interesante que hacer. Eso si… Pileta de por medio, sino la existencia carece de sentido.

como el orto, a quien le puede gustar el calor? no se, tenes que ser hincha de boca para que te guste

Como el ocote. En instantes me tengo que enfrentar a el armado de una pelopincho de 3 y pico x 2 y pico que me demora no menos de 2 horas, debajo de este solcito spiedistico… belleza.

Como el upite la estoy pasando. Tiro las almohadas al piso, abajo del ventilador para dormirme, y como mucho duermo 6 horas.
Sin aire se hace difícil, y aunque tuviese tendría que salir afuera de todas formas.

armala a la tardecita, te vas a pegar alto flechadon sino. usa caladryl :mrgreen:

Mal, la verdad que el calor es una mierda, no podes salir a ningun lado, por eso odio tanto el verano.

No le veo el lado bueno al verano, juro que no lo veo…minitas con poca ropa? chamuyen a una pendeja y garchenla manga de pajeros…ES UNA MIERDA dormir por las noches y ni hablar de pegarse una siestita, imposible…

que lindo encontrar tanta gente que odie el verano. aca me cruzo a cada hijo de boluda que ama el verano. a la gente con guita le puede gustar nomas, que puede viajar o para mil aires acondicionados. odio todo

Cortaron la luz desde ayer a las 6 de la tarde hasta recien , insufrible vida . Ni siquiera tengo una pelopincho , ahora me vine a mi pieza y puse el aire en 10

Estoy chorreando acido, y los caños de la piletas estan que hierven, casi tanto como el fierro caliente que agarro Almeyda. Me voy a desintegrar

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

10 kilos de tomates voy a precisar :twisted:

Posta que es una mierda

no vengan a bahia…

Lo bueno (?) es que no hacen 50 grados como hace exactamente un año.

Hoy no pude dormir, apenas dos horas. No por culpa del calor de afuera, o sea, no me molestan los 35 grados en la calle, es más, me gustan. Lo que me molestan son los 45 que hacen en mi pieza, cuando afuera hacen 28. :evil:

Odio el calor. Acá en Entre Ríos (Concordia) está haciendo 31 grados , yo no lo estoy sufriendo tanto ,igual es asqueroso este clima,prefiero toda al vida el invierno.

Jajajajja es un bajón eso, imaginate que yo vivo en un departamento, un piso bastaaante alto, y en mi pieza no se porque pero hace mucho mas calor que afuera y que en las otras habitaciones que son muy fresquitas, es la muerte misma llegar de la calle cagado de calor pensando en estar fresquito en tu casa y cuando llegas a tu pieza es un horno.

Por esto odio el verano y amo el invierno. Como dijeron antes, en verano solo la pasa bien la gente con mucha plata, que tiene un aire en todas las piezas y que se puede ir 2 meses al Caribe.