¿Qué buscan los argentinos en Internet?

Aca les paso los links.

http://ar.yahoo.com/info/busquedas2007.html

Claro, nosotros no buscamos porque sabemos entrar :lol:

Claro, nosotros no buscamos porque sabemos entrar :lol
[/QUOTE]

Ya si no sabes la web de tu club o de tu diario de cabecera… :lol:

La Nacion, pero esta tambien en los buscadores
[/QUOTE]

Ahora me quedo más tranquilo :roll
[/QUOTE]

La Nacion no es para nada bostero. Clarin y Ole si. No lloren por todo por favor. Son unas niñas.

Ahora, el muchacho este ya se sabe que es bostero, y a diferencia del otro que quieren hechar, este si se merece un bann o por lo menos un apercibimiento por pasarse de listo
[/QUOTE]

Cuando lo van a entender que el único color del cual son hinchas los medios es el VERDE. Ellos responden a intereses económicos. Por ende, no existe medios bosteros o pro-River.

Bostero = Hincha de Boca
Medios (en éste caso) = Hincha del dinero

La Nacion, pero esta tambien en los buscadores
[/QUOTE]

Ahora me quedo más tranquilo :roll
[/QUOTE]

La Nacion no es para nada bostero. Clarin y Ole si. No lloren por todo por favor. Son unas niñas.

Ahora, el muchacho este ya se sabe que es bostero, y a diferencia del otro que quieren hechar, este si se merece un bann o por lo menos un apercibimiento por pasarse de listo
[/QUOTE]

vos sos una niña

Porque?, que dije de malo
[/QUOTE]

no se, es una joda, como todos dicen “bann” no me aquiero quedar atras :lol:

Me parece que al abrir esto fue de mala intencion , pero lo dejo pasar y no lo cierro porque hay dudas al respecto, pero si veo otro thread malintencionado apuntando adonde me imagino lo voy a cerrar, no, directamente lo voy a borrar…

es cualquiera, estoy seguro que gana con mas el video de Wanda Nara

Y asi estamos querido, si la gente busca mas “ole”, “boca”, “afa” y “tyc” que “RIVER” eso demuestra claramente como esta el pais. :twisted:

El que queria ver el video de Wanda entraba a poringa :roll: :smiley:

 Me parece muy raro que todas las palabras esten relacionadas al futbol... somos un pais futbolero y todo pero todos?? para que uno va a querer buscar AFA?? Huracan??? igual no quiere decir nada... el mismo boludo(bostero) pone boca una y otra vez xd

La unica intencion de abrir este tema es el de informar sobre algo que sucedio durante el 2007, siempre los fines de año se hacen balances y este es uno de ellos, no entiendo que tiene de malo.

Esto se refiere a deportes solamente, seguramente que se habra visto mas el video de Wanda Nara

Demuestra como esta el pais o como esta RIVER?

En realidad Juancho Talarga es de HURACAN…

http://www.elforro.com/miembros/juancho-talarga-1043.html

Si bien no es de Boca, por lo menos podes afirmar que sos de Huracan y te van a dejar tranquilo. Hay otros hinchas de Huracan como AlmaQuemera a quien dejan postear.

Tambien por eso pusiste las busquedas de Yahoo, con Huracan por encima de River.

Yo puse las busquedas de Yahoo y de Google de los 10 primeros puestos, tal como estan en el informe, nada mas.

Yo puse las busquedas de Yahoo y de Google de los 10 primeros puestos, tal como estan en el informe, nada mas
[/QUOTE]

Si ya se, yo ya las habia visto. Inclusive JP Varsky las leyo en su programa hace diez dias y no podia creer que Huracan este por encima de River. Pero ya se que son las oficiales que dio a conocer Yahoo, si bien hay que tomarlas con “pinzas”.

Pero chabon todo bien con que seas de Huracan, prefiero eso a que seas bostero.

Saludos. :wink:

La Nacion, pero esta tambien en los buscadores
[/QUOTE]

Ahora me quedo más tranquilo :roll
[/QUOTE]

La Nacion no es para nada bostero. Clarin y Ole si. No lloren por todo por favor. Son unas niñas.

Ahora, el muchacho este ya se sabe que es bostero, y a diferencia del otro que quieren hechar, este si se merece un bann o por lo menos un apercibimiento por pasarse de listo
[/QUOTE]

Cuando lo van a entender que el único color del cual son hinchas los medios es el VERDE. Ellos responden a intereses económicos. Por ende, no existe medios bosteros o pro-River.

Bostero = Hincha de Boca
Medios (en éste caso) = Hincha del diner
[/QUOTE]

Es verdad que son pro-dinero, pero eso tambien es solo una parte. Lo que quiero decir, es que obedece a muchas otras cosas además: Hay que ir mirando más arriba en diferentes niveles (como por ejemplo las relaciones que tienen esos medios y quienes son los poseedores de tales) y uno se va dando cuenta a que lado a apuntan y q no solamente persiguen fines y objetivos lucrativos directos…

La palabra Huracan y Boca denotan muchas cosas mas que un club de futbol.

Aguante el globo, jaja, tiene mas busquedas que river, es cualquiera xd!!!

:lol: :lol: :lol:

Claro, si uno busca sobre el ultimo Huracan en Estados Unidos, o sobre Huracan de Corrientes…

:lol: :lol: :lol:

Claro, si uno busca sobre el ultimo Huracan en Estados Unidos, o sobre Huracan de Corrientes…
[/QUOTE]trola linda boca - Buscar con Google

Jajaja

bienvenido compañero quemero