A los 3 les respondo, ojo mañana. Ustedes cagensen de la risa, varios administradores saben porqe lo digo yo y quien soy, se los digo de onda.
Giga gracias por las puteadas.
Vos decís que hay quilombo??
adentro de la cancha no creo que haya… y espero que tampoco en las inmediaciones…
Las cosas estan muy tensas, dentro de la tribuna va a estar mas tenso que nunca.
No se olviden lo que paso contra Indenpendiente en 2007, y ustedes lo vieron fue arriba de la tribuna. No quiero que me tomen como poronga yo no vengo a hacerme eso ni nada menos, solo vengo a decir eso, por eso mismo se pone el partido a las 14hs
aaaa noo llega a ver quilombo y me muero lpm
bueno,voy a ir a popular al final…
igual,siempre que dicen que va a pasar algo no pasa un carajoo
vos que vas a hacer aldu?
No voy , aaaa la mas cagona jajaja
Ahora me voy a buscar la popu, y veo que onda porque no se si me voy animar a ir solari esta vez. Cuando vuelvo te digo
vamos gii !! vas a cuidar de rodri y de mi jajaj nos vemos en pocas horas
ah..sos boluda,que te dije ayer?(en realidad fue hoy..)
no los puedo dejar solo en medio de tantos rumores…quiza tengamos viajante especial:P:P
ahora vuelvo y despues les comunico:D

Alduu_carp:
No voy , aaaa la mas cagona jajaja
Ahora me voy a buscar la popu, y veo que onda porque no se si me voy animar a ir solari esta vez. Cuando vuelvo te digo :
ah..sos boluda,que te dije ayer?(en realidad fue hoy..)
JAJAJA Mando mensaje para dar señales de vida cuando estoy ahi y me dicen donde los ubico (: o ya saben por donde van a estar ?
tenes mi celu? jajaja
ahi te lo paso por mp…aunque matias tiene credito para tirar pa arriba se ve:lol::lol:
VIAJAAAAAAAAA MI AMIGA DE ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE AMO CLA
jajajajaja ahi lo agende tenia el de el
River, mi buen amigo ♫

walter_deriver:
no pasa nada … Lo complicado qe va ser conseguir entradas el otro domingo ya me estoy imaginado .
Lo qe va a sonar el River mi buen amigo x dio
Cochigallina:
Che, mínimo 45 mil almas escuché que van a estar presentes… la mierda!!!
Espero no haya quilombos con la barra y sea una buena vuelta a la cancha
walter_deriver:
60 mil personas , no creo qe haya bardo cn los pibes … va ir banda de gente qe lind
A los 3 les respondo, ojo mañana. Ustedes cagensen de la risa, varios administradores saben porqe lo digo yo y quien soy, se los digo de onda.
Giga gracias por las puteadas
Me parece que le respondiste a 2. :mrgreen:
Si no hay quilombo cobrás eh!
Mañana tendre que ir con fiebre . Espero que no me agarre una recaida el lunes tenia que empezar la facultad jeje
Quiero que empiece el partido ya mismo!
Con la gente que va a haber hubiera estado bueno que se arme algo para el recibimiento, como en los clasicos. Igual va a ser una fiesta absoluta.

Facundiito14:
walter_deriver:
no pasa nada … Lo complicado qe va ser conseguir entradas el otro domingo ya me estoy imaginado .
Lo qe va a sonar el River mi buen amigo x dio
walter_deriver:
60 mil personas , no creo qe haya bardo cn los pibes … va ir banda de gente qe lind
Giga gracias por las puteadasMe parece que le respondiste a 2. :mrgreen:
Si no hay quilombo cobrás eh! :
Tenes razon, es que antes habia citado a otro y termine borrando uno porque sino ya era muy grande y en vez de borrar uno de los de walter borre el otro jaja.
Que quede claro, yo no vengo a decirle que no vayan simplemente que las cosas van a estar tencionadas, tanto a la salida como a la entrada y que esta vez no es algo mas, un rumor mas.
El moderador, MatiasC fue bien claro: A veces mas vale prevenir que curar.
Que impacienciaaaaaaaaaa:mrgreen:
Menos de 14 horas…