Que bueno fue volver a verte!!!!!

A los 3 les respondo, ojo mañana. Ustedes cagensen de la risa, varios administradores saben porqe lo digo yo y quien soy, se los digo de onda.
Giga gracias por las puteadas.

Vos decís que hay quilombo??

adentro de la cancha no creo que haya… y espero que tampoco en las inmediaciones…

Las cosas estan muy tensas, dentro de la tribuna va a estar mas tenso que nunca.
No se olviden lo que paso contra Indenpendiente en 2007, y ustedes lo vieron fue arriba de la tribuna. No quiero que me tomen como poronga yo no vengo a hacerme eso ni nada menos, solo vengo a decir eso, por eso mismo se pone el partido a las 14hs

aaaa noo llega a ver quilombo y me muero lpm :frowning:

bueno,voy a ir a popular al final…

igual,siempre que dicen que va a pasar algo no pasa un carajoo

vos que vas a hacer aldu?

No voy , aaaa la mas cagona jajaja

Ahora me voy a buscar la popu, y veo que onda porque no se si me voy animar a ir solari esta vez. Cuando vuelvo te digo :stuck_out_tongue:

vamos gii !! vas a cuidar de rodri y de mi :stuck_out_tongue: jajaj nos vemos en pocas horas

ah..sos boluda,que te dije ayer?(en realidad fue hoy..)

no los puedo dejar solo en medio de tantos rumores…quiza tengamos viajante especial:P:P

ahora vuelvo y despues les comunico:D

JAJAJA :blush: Mando mensaje para dar señales de vida cuando estoy ahi y me dicen donde los ubico (: o ya saben por donde van a estar ?

tenes mi celu? jajaja

ahi te lo paso por mp…aunque matias tiene credito para tirar pa arriba se ve:lol::lol:

VIAJAAAAAAAAA MI AMIGA DE ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE AMO CLA

jajajajaja ahi lo agende tenia el de el

River, mi buen amigo ♫

Me parece que le respondiste a 2. :mrgreen:

Si no hay quilombo cobrás eh! :stuck_out_tongue:

Mañana tendre que ir con fiebre . Espero que no me agarre una recaida el lunes tenia que empezar la facultad jeje

Quiero que empiece el partido ya mismo!

Con la gente que va a haber hubiera estado bueno que se arme algo para el recibimiento, como en los clasicos. Igual va a ser una fiesta absoluta.

Tenes razon, es que antes habia citado a otro y termine borrando uno porque sino ya era muy grande y en vez de borrar uno de los de walter borre el otro jaja.
Que quede claro, yo no vengo a decirle que no vayan simplemente que las cosas van a estar tencionadas, tanto a la salida como a la entrada y que esta vez no es algo mas, un rumor mas.
El moderador, MatiasC fue bien claro: A veces mas vale prevenir que curar.

Que impacienciaaaaaaaaaa:mrgreen:

Menos de 14 horas…:slight_smile: