Que bueno fue volver a verte!!!!!

lastima que river no jugo a nada, porque estaba todo todo todo para que sea una fiesta…

sos como tn, todo negativo.

idem.

tampoco la pavada :lol:

Adhiero al presi…

Turrin,despues te mando mp ¬¬

Sos groso facundito

Que linda sensación entrar de nuevo al monumental,ver como se iba llenando,ver el clima que habia,se me ponia la piel de gallina escuchando a toda la gente cantar en el recibiemiento. El partido fue malo es verdad,pero eso ayer no importaba,habia que ganar como sea,que lindo fue gritar ese gol en el final,que lindo es ir a ver a River,esperemos que sigamos ganando,eso si jugando un poco mejor si se puede.

Qe bueno fue cuando salio River, el post gol y el “Yo soy de River xq el mundo me hizo asi…”

hijos de puta!!! durante el receso las hicieron mas largas a las escaleras…

Reuma se llama eso pelado, reuma :slight_smile:

O dame un par de minitas y arreglamos…:mrgreen:

Qué lindo que nos hayan dejado pasar una gaseosa grande. :stuck_out_tongue:

Mas alla de tu puteada que la verdad muy bien los adm de este foro que como tienen amistades no ponen infraccion por tu insulto en el otro thread hacia mi pesona, mas alla de eso te respondo tu ironia, yo avise y paso. Fue leve y no paso a mayores porqe se decidio irse y no entrar a la cancha, dado que prohibieron el ingreso de 4 personas, si ustedes estaban muy comodos en sus plateas o en su corralito y no se enteraron cosa de ustedes, pero estubo a punto de pasar y esto aca no se termina.

En mi vida vi cola para entrar a la belgrano. Increible. Y no pueden abrir una hora y media antes las puertas. Sabian que iba a ir una multitud. Flojisimo lo de la dirigencia con eso.

JAJAJAJAAJAJAJAJ

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…citame la puteada hacia tu persona que con gusto voy a aclarar el panorama:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJ,sabes de que me rio? de que yo vivo puteando en el foro:lol::lol::lol:

pero bueno,si te lo tomaste personal y encima pretendes bardearme en un tema que yo cree y que te salga gratis estas muy equivocado:D

edit: y para no seguir desvirtuando el thread de mi gran amigo turro,que no me dice nada porque justamente es mi amigo,la seguimos por mp, o nos enfrentamos un mano a mano en la cancha(?)JAAJ

Bueno ya entraste y te fuiste a cualquiera, no me senti personal ni me hice problema y no me interesa, yo no vengo a juzgar tu persona, ni tmp cite ni denuncie tu msj porqe no soy asi, simplemente fue un comentario mas, me parecio un post al pedo porqe cuando yo lo vi solo era qe habias perdido el celular y postearlo en tribuna, dspues le agregaste eso de la entrada o al revez, nada mas me queje y simplemente dije si era necesario hacer un post para eso y vos saltaste insultando.
No me interesa si te manejas puteando todo el tiempo eso es cosa tuya y de los adm o de qienes puteas de como se manejan, simplemente fue un comentario mas. Tampoco me interesa lo conocida que seas y yo nunca dije sobre tu persona para que vos salte de tal manera, cuando vamos a joder jodemos, pero ya hubo 2 citadas tuyas con puteadeas conmigo.
Y despues tu ironia en este mensaje cuando yo avise algo qe iba a pasar y paso, no fue mas groso de casualidad.
Y lo sigo por aca y no por mp porque simplemente no me parece algo que sea tan privado o secreto como para mandarlo por mp.

Muchacho y muchacha, cortenla. Cualquier cosa la siguen mediante mp. Gracias.

que barras de mierda, llegan a pelearse en river y voy a empezar a apoyar a Rafa
:evil:

Como lo habra visto el turco desde la Belgrano Alta? Y Mariano desde la Centenario?:mrgreen::mrgreen:

reuma y el pendejo de mierda que pesa mas de 30 kilos y no me sube la escalera ni a palos!!!
contra el rojo sale sivori media asi no subo tantas escaleras!!:lol:

que esperan para el ascensor?:lol::lol:

yo tambien morí

yo pense que iban a abrir a las 128| no hubo partido de reserva…flojo todo entonces xD

Los dos marplas desvirgaron con victoria:P y sobre la hora…bien ahi