QUE BUENO BUENO

Eh?? paso…

ah, el patoterito este que cuando era bostero se agrandaba pretendiendo llevar por delante a cuanto tipo se cruzara en su camino. no, gracias. dejalo en uruguay junto al antilabruna de carrasco.

Muy buena tu firma.

Y tambien comparto tu opinion sobre el yorugua bueno.

El loco en el gol de Uruguay con River si hubiera tropezado con la pelota. Igual te vanco Loco.

no lo conozco

Para que corra riesgo de expulsión en cada partido, mejor no.

Yo q soy de uruguay y lo veo todos los domingos lo q opino es primero q nada, es un buen delantero, define muy bien, no es alto pero gana mucho de cabeza, no se cansa nunca de presionar y joder a los defensores, tiene mucho huevo. Desp sobre lo de su paso por boca, el loco venia de una inactividad de 6 meses masomenos, no se llevaba bien con russo, entonces entraba una vez cada dos partidos y no hacia nada, nunca agarro futbol, vino a peñarol y a los dos meses la rompia, gana solo los partidos con el huevo q mete, aparte hace entrar a los rivales como loco, los gasta y sin hacer nada fuera del reglamento como putear o algo solo con mirarlos ya los calienta (en el clasico con nacional hizo echar a 2, solo aguantando la pelota y por trancar fuerte). Lo q tiene el tipo es q es medio sacado, pero no se crean la de las locuras q hizo en boca porq eso fue para ganarse a la hinchada, aca en uruguay no hace esas cosas, ni sale a chupar ni a joder, es bastante trankilo, es loco adentro de la cancha nomas pero ahora se esta trankilizando.

Yo le daria una oportunidad

Piensen que BUENO que seria que un jugador que no sirvio en bosta aca la rompa.
igual no vendria ni a palos, esta en peñarol para ponerse en forma y volver a europa

cuando vino a arg jugo mui mal aunq jugo poco nose como andaria en river la verdad es una apuesta riesgosaa

Naaaaaa maliiiiissssimo
Para eso nos quedamos con el loco que es, para mi, mucho mejor

mmm… gasta a los rivales? los pone locos? … deja… no me gustan los tranposos…
para los “barros este choto” está Bosta…que vuelva allá… que Ortega va a hacer que lo expulsen a pura gambeta…se va a volver loco… jejejeje

No como dije hace todo en buena ley, te puse de ejemplo el clasico, a fornaroli le fue fuerte y limpio a trancar y el tipo le encajo una trompada, desp echaron a cardaccio porq se la aguanto de espalda unos segundos, como haciendo tiempo y el tipo fue y lo puteo todo, no es mala leche, hace calentar a los rivales pero por su forma de jugar es odioso el tipo si jugas contra el, porq las corre todas, te jode siempre, es inexplicable

Y…si Abreu juega en River por que no habriamos de darle una oportunidad a este muchacho? :roll:

¿Dónde estuviste de Julio a Diciembre?

Jjajajajaj … genial tu firma …

nooo ! malisimo

¿quien?

Yo creo que tan amargo no es, si lo miras asi; boca compro un delantero que jugaba en Europa ( Sp. Lisboa ) jugaba copas,liga etc, para que sea suplente de Palermo y Palacio…x mas que la rompa a Palermo no lo van a sacar…no lo veno tannn amargo…solo un poco xD

jajaja iba a decir que ese Bueno es un vendehumo pero claro, es verdad, con abreu ya tocamos fondo, peor no saldria…

Nunca jugo asi con la celeste!
es un estilo Riquelme! juega en su club pro no en la seleccion! la gente lo banca poco!