que buen companiero....

Cómo me gustaría estar en ese vestuario.

TRISTElme!!! pecho frío!!! es una caca!!!
saltó toda la mierda en la bosta!!!
Se viene CABARET!!!

Que lindo!!! ELIMINADOSSSS!!! al fin lo puedo gritar con ganas!!! ya no es un deseo!!! ES UN HECHO!!!

VAMOS RIVER POR EL CAMPEONATO!!!

es un vigilante ese riquelme amargo y agrandado ahora , antes era humilde pero ya se re zarpo de agrande y camarillero tambien niembro dijo en la radio que si perdian se armaba bardo como en river y san lorenzo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SE FUE RAPIDO AL VESTUARIO PARA LLAMAR A LA MAMA X TELEFONO PARA DECIRLE QUE ESOS NEGRITOS MALOS LO ELIMINARON DE LA COPA…

En este momento esta hablando el triste

Es una persona o un muñeco…??? tiene los ojos fijos…no tiene expresion… que pibe raro…8|

Si alguien vio la imitacion de Riquelme hoy en Pablo y Pachu se debe haber descompuesto de la risa:lol:

:twisted:

jaja… lastima que el fotografo ese no le metio un buen saque al forro este asi le dibujaba una sonrisa jajja

que asco me genera el bostero este…:puke_l:

es que tenia el pecho tan helado que ya le dolia…

Que se joda por creerse el dueño de todo. Y el pelado puto ese q se deja manejar

que tipo sorete…

un forro, se cago en los compañeros, tiro a la mierda a un tipo en el tunel, a un tipo que esta laburando,una mala persona, mas alla del jugador. no entiendo como los bosteros de ole lo alaban tanto,asi como nosotros alabamos a ds20…:roll:

Che seamos tolerantes, por ahí se estaba cagando… Ah no, acá me informan que la diarrea fue en pleno segundo tiempo… Por ahí se fue a higienizar…

ajaj si un mala leche lo re empujo al fotografo

Marce, que estas reclamando? mejor que sea asi y que no se lo banquen, ojala explote todo el plantel de Boca en contra de Riquelme, ojala!!!

OJALA SALGA TODO A LA LUZ!, que la bosta no se olvide que ellos tubieron un alto cabaret! con diego latorre,maradona etc!, cocodrilo era un porotooo al lado de eso! jajaaja

Rial tiró que lo de la cagadera es mentira, que Riquelme viene de una pelea fea con su mujer.
Dijo tambien que hay quilombo en el plantel, que un jugador dijo que “quedamos afuera por esta boludo” (por Migliore) y que la semana que viene dos jugadores van a salir a hablar.

No se cuan cierto será, este Rial es cabaretero a full

por q es un buen compañero, por q es un buen compañero…y nadie lo puede negarrr!

salu2