Ja… totalmente. Te juro que me molesta más ese discurso carente de ideas a que planteen cosas con las que no estoy de acuerdo.
Cuando empiezan con “el respeto hacia las instituciones dentro de un marco de diálogo para lograr un consenso entre todos los sectores de la sociedad para que la Argentina pueda empezar a avanzar en un camino de progreso y armonía…” Me genera violencia.
Insisto con que la metida de pata mas grande sería hacer una alianza con Binner. Siguen diciendo que están cerca. Si después de Chacho y Cobos vuelve una alianza es porque no se aprendió un cuerno. El vicepresidente tiene que ser mas alfonsinista que Don Raúl. Es mas el vice tiene que tener una boina blanca incrustada en el marulo.
Es muy saludable que el radicalismo se saque Sanz de encima, a Carrió y a Cobos. Pero quiero ver que pasa a la hora de que sea necesario sumar votos. Este tipo de afiches como los de Cantera Popular son una invitación a salir corriendo.
Sanz avaló a Alfonsín y sostuvo: "llegó la hora de la UCR”
El jefe del radicalismo respaldó la precandidatura presidencial del diputado Ricardo Alfonsín en el acto de presentación del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa).
El jefe del radicalismo nacional Ernesto Sanz confió hoy en que “ha llegado otra vez la hora de la UCR” y mostró un fuerte respaldo a la precandidatura presidencial del diputado Ricardo Alfonsín.
“Este espacio no nace para competir internamente sino para presentar un proyecto y ganar en el 2011”, manifestó el senador sanrafaelino en diálogo con jóvenes militantes que asisten al acto de presentación del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa).
Sanz comentó además que la línea interna “no es solo para sostener una candidatura pero desde luego que hoy vamos a hablar de candidaturas y vamos a respaldarlo a Ricardo Alfonsín”.
Por otra parte, el jefe radical aprovechó para direccionar sus cuestionamientos al Gobierno al manifestar: “el país necesita un proyecto nacional porque hace siete años que convivimos con un modelo de acumulación de poder para extorsionar y manejar corruptamente los dineros del pueblo”.
Sanz también buscó despejar interrogantes sobre su presencia en el acto en Córdoba y afirmó: “Soy un militante político antes que presidente del Partido, no voy a perder mi objetivo”. DyN
--------
La frase resaltada y agrandada resume todo: Las internas no son más que un medio para darle mayor impulso electoral al principal candidato, que claramente es Ricardo Alfonsín.
No es un punto menor ese. Del Gobierno de Cristina se puede decir que te gusta lo que propone, que no te gusta, que Jaime, que crispa, que el tonito de voz, etc. Pero si algo no se puede soslayar es la ENORME CAPACIDAD DE GESTIÓN que ha demostrado durante todos estos años.
¿Por qué estamos discutiendo esto en este thread, y no en el que corresponde que es el que fue abierto por Melezama acerco del lanzamiento de la candidatura?
Ah, ya sé, porque cada vez que JUNIN quiere decir algo abre un thread.
Interesante persona para escuchar. No obstante ello lo veo mucho mas cerca de los lindos discursos que de las formas de llevar a cabo medidas. Por ahora, solo es un buen orador.
Esta en èl ver con quien se rodea y empieza a formar una solida estrctura dentro de radicalismo. Pero si dentro de ello estan los Sanz o los Morales, estamos fritos.