Que bien que juega tigre

Me parece que vok no sale campeon me parece que vok no sale campeonnn…

Estoy re contento :D, impresionante triunfo de tigre.

PD: esto demuestra una vez mas que la tactica es mas importante que los jugadores, saludos

Y la inteligencia para jugar tambien es mas importante de lo que parece

justo es el primer partido q veo de tigre y no jugaron muy bien

pero ganaron…inmerecido para mi per bue…

tigre puntero…ojala q salgan campeones

Que grande tigre loco que amor propio que tienen esos jugadores

Insisto Cagna es un pichon de Bianchi a no dormirse dirigentes mediocres traigan a Cagna

El tipo hace las cosas faciles no lo vez desesperado gritando como un loco desde lo 5 min como el imbecil de simeone, dicen sus jugadores que hace las cosas simples que les da confianza, que al 2 lo pone de 2 al 5 de 5 y al 9 de nueve todo muy simple y sin figuras y con mucho laburo esta puntero y ya hace 3 torneos que viene haciendo las cosas muy bien y sin jugadores espectaculares

por favor algun dirigente se puede dar cuenta de esto

Cagna es hincha de river siempre lo fue

hoy jugaron mal, e Independiente tristisimo salio a buscar el empate.

creo que como todos prefiero que salga campeon Tigre antes que San Lorenzo.

abrazo

Que grande Tigre, emocionan esos jugadores, puro amor propio. Aguante Cagna, el gordo boludo seguro no lo trae y se lo lleva Boca, es un gran dirigiendo.

no merecio ganar

OJALA sea suerte de campeon, que lindo seria ver a Boca y a San Lorenzo llorar, se creen que son los unicos dos equipos que pelean el campeonato y subestiman a Tigre, Tigre les gano muy bien a los dos, esperemos que salgan campeones, se lo merecen por humildad.

Hay otro dato que me parece interesante, ya desde el apertura 2007 notaba que tigre terminaba mucho mejor fisicamente el partido que los rivales, y que eso le ayuda a ganar muchos partidos sobre la hora, es obvio que aca el PF debe estar haciendo un laburo muy bueno, para mi ese cuerpo tecnico promete muchisimo, ojala tenga la chance de dirigir un plantel mas rico

que copado che,

a assmann le hicieron un gol
y nuñez y morel no hicieron un carajo

esta fecha me violan en el grandt

igualito a nuestros “jugadores”:frowning:

totalmente federo… coincido con vos…

es verdad que esta jugando bien, juegan ordenados y son inteligentes, aparte lo que les sobra es hambre de gloria todos tienen mucha garra

Equipo simple y práctico si los hay…aunque ayer no jugaron muy bien, pero bue, están puntero y se lo merecen…