ojeda de unaa
ojeda
por favor que no traigan a cualquiera
Costanzo!!!
Ojeda s banco una grande cuando el tecnico elijio por Carrizo…el s lo merece, tiene q atajar Ojeda…aparte sin duda q es un arquerazo
8|8|8|8| :mrgreen:
ojeda me gusta, creo q no debemos gastar mucha plata, seguro el cholo (si sigue como tecnico) pide a andujar
se la re banca!!![]()
Lástima que se va JP, qué seguridad daba al arco…
Ojeda…
aguante ojeda!!!
OJEDA
Ojeda no sale en los centros!!!
Yo no creo que haya que traer, con Vega y Ojeda estamos bien… Pero si el cholo insiste en arqueros creo que Andujar primero y si no Mariano Barbosa. Pero sostengo que no es necesario traer. Quizas me equivoque el cholo sabe mas que yo pero bueno…
que arquero deberia traer river ,para cuando ya no este carrizo ???o darle chances a ojeda y a vega ???
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/26/tn_P5z36988.jp
si, a full hay q darle chances a los pibes q comieron banco este ultimo tiempo, si river hace poco compro el pase d vega es x algo, algunas oportunidades le van a dar para q se muestre y luego venderlo a un buen billete…
salu2
Ojeda sin dudas, aunque dicen por ahi que en Junio tal vez se vaya en uno de esos negociados que hace papada.
Yo le daria una chance a Ojeda y Vega
OJEDA…O SINO ME GUSTARIAN ANDUJAR U ORION.
ojeda es un arqueraso y vega en chicago la rompia. yo los banco a los dos. igual un tremendo crak es CAMPESTRINI arquero de alte brown fijensee q la rompe el pibe
Ojeda
kletnisky o si no viene el . Casillas
Para reemplazar a carrizo…a ojeda y vega, JUNTOS :lol: