Aunque te duela en el ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO, fuimos los Primeros en Recaudaciones el año pasado que nos fue tan mal , y voooos de 2.don . jajajajajajajajajajaajajjajjajjjajajajaa.
nosotros podrido y todo , NO ponemos banderas negras como lo hizo tu HINCHADA .
bostero mejor callate la boca, porque salís perdiendo
Les juro que tenia una felicidad increible pero x dentro no se podia explicar con palabras(encima esta mirando el partido con mi compinchi bostero y me hacia el que no gritaba los goles pero tenia una alegria inmensa)Ischia por que no ganas si sos el mejor?
Yo la verdad que no entiendo porque los bosta idolatran tanto a Freezelme si ya ese tipo no pude ni correr, solo camina la cancha, es lo mas pecho frio que he visto, con razon lo rajaron del villareal, ojala este gil no juegue en la seleccion sino la hacemos bosta como siempre se imaginan un freezelme acompañando a messi, mientras freezeleme pica ya la pulga fue y vino dos veces del area.
Dejate joder, de la mano de él ganaron todas las libertadores. Siendo la figura absoluta de la copa.
No podés decir que “no es tan bueno” juega realmente bien, que se le va a hacer. No está en su mejor momento. Pero hasta el 2007, era impresionante.
en boca rompen tanto las pelotas conq ue no hay entradas que no se uede hacer socio, pero solamente xq vienen con vacas gordas, si tuvieorn los 4 años de mierda q tuvo river a la boca no va nadie
Exacto , mirá el Hincha de RIVER acompaña , el Hincha de la bosta , Acompaña solamente en las BUENAS. ¡¡¡ En las malas pone banderas negras ‘’ Gracias por el Campeonato ‘’ , le tiran basura a los Jugadores etc. ¡¡ jajajajajaja
GRACIAS DIOS X HACERME DE ESTE CLUB TAN GRANDE. ¡¡¡