Qe buen 3 hai en el fútbol local qe pueda jugar en River?

BROGGI (Banfield) safá
FEDERICO DOMÍNGUEZ (Gimnasia y Esgrima La Plata) no
F. SOSA (Racing) tendriamos que verlo
BLENGIO (Tigre) es tres???

El colorado Re de Newell’s es el unico que se me ocurre

el mejor lateral izquierdo de aca es el malevo, pero es verdad anda a sacarselo a ramon. nunca me quedo muy claro como termino en san lorenzo y no en river. los otros son todos del monton

el malevo me encantaa !! muy buena esa ideaaa

dejame coincidir

el malevo no jugo mucho de 3 en san lorenzo, una vez lo vi de tres y termino expulsado…

la otra vez vi a placente dando una nota y dijo q estaba saliendo del celta (su actual equipo) y q river es una gran tentacion para el ya q le encantaria volver… ojala q se de ya q es un gran 3:cool:

feliz año para todos…

RIVER T AMO CON LOKURA!!!

en realidad yo vi otra nota a placente en estudio futbol y dijo que no le parecia momento para volver a la argentina pero que si lo haria, lo haria solamente a river o argentinos

ehhh
a cual le creemos?

Q TRAIGAN A HEINZE xD

JAJA

MMMM EL MALEVO ME GUSTA PERO NO ES 3 TENDRIA LA MISMA POSICION Q ANTIGUAMENTE TENIA EL CHAPA MISMA POSICION Q TIENE ARCHUBIS

AGUANTE ANGELLERI!!

Y EL COLORADO RE TMB ME GUSTA!

Y DEJEN DE PEDIR A CACERES Q ES CENTRAL NO 3!!!

el 3 de gimnasia de la plata es federico dominguez :confused:

Los únicos 3 “naturales” por decirlo de alguna manera son Maxi Velazquez, Mareque, Dominguez, Sergio Escudero y decí Juan Fernandez u otro más. Los demás son pibes, sin probar si son buenos o malos (Gonzalo Garcia, Nadal, Formica, DiGregorio, los de Newell’s, el mismo Maxi Oliva).
Lo más viable sería mandar un central o a un 4 que juegue por ahi.

era buenisimo villagra , la puta madre que le habra pasado pobre pibe…

El malevo ferreira, no es 3!
la verdad que es un puesto dificil!
hay que traer! un brazuka!

Podría venir Cellay de Huracán y hacemos un trueque con Lussenhoff

Puede ser que ERA bueno, en lo que estuvo en River no lo fue…Me pareció un desastre su nivel, los desbordaban todos, parecía perdido en la cancha, pésimo rendimiento.
Los laterales es un puesto difícil de conseguir, no hay muchos. Algunos dijeron el Malevo que también me parece un gran jugador pero no juega de 3, puede hacerlo pero no es su posición natural. Estaría bueno buscar en algún equipo brasilero un lateral rápido con buena técnica.

A mí me gustaría que traigan a Angeleri de Estudiantes.

Además, puede servir para defender con línea de tres.

Villagra fue un desastre en River. Hay que canjearlo por una Coca chica empezada, antes de que no valga ni eso.

La verdad es q 3 no abundan en el futbol argentino.
De acá el único q me gusta es el de huracán, cellay,este campeonato anduvo bien.
Villagra fue el mismo caso q virviescas: llegó como figura, y le fue para el culo.

El 3 De Argentinos

Albaro Pereyra…ese Es Bueno Encima Tiene Unos Huevos …es Un Tres Con Mucha Proyeccion

Pereira Es Derecho No Sirven Los Derecho Como 3 S Cierran Siempre Y Ademas Juega De Volante El Uruguayo,

mareke

pero que simeone recupere al villagra de central

el mejor 3 del torneo local es el de lanus, velazquez. por lo menos es el q mas me gusta es zurdo y tiene mucha proyeccion y gol. no como villagra q todavia no se puede ubicar en la cancha. espero q el gordo se avive y le haga una oferta a lanus.