Qatar Airways para sponsor de River?

Está bueno el proyecto, hay que ver si es verdad. Igual, tenía entendido que ‘‘El Monumental’’ no es un apodo solamente, sino que el estadio se llama Monumental Antonio Vespucio Liberti

Lo leiste??

Ahi esta diciendo que el problema no eran los supuestos intermediarios, no Qatar Airways. Si mal no recuerdo, antes de las elecciones, aca en el foro dijeron que habian estado reunidos en Qatar la gente de Caselli. Con lo cual no existe el intermediario

Si todo eso llega a ser cierto… parece un negocion para River. Daríamos un salto tremendo. Y no solo economicamente (podriamos estar con deuda cero en poco tiempo), sino que la marca River sera publicitada rapida y eficientemente en el mundo. Y hasta remodelar el Monumental.

No entiendo mucho lo de la franquicia en la liga de fútbol de E.E.U.U, el resto es espectacular para River.

Traerian jugadores de estado unidos y canada a probarse a River y ademas crearian un equipo con el mismo nombre en la liga de los EE.UU

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Chivas de México no tenía un equipo en la liga yankie?

que lindo que seria lpm, pero hay que ver si sera cierto, un negocion

Ojala. Si quieren tambien cambian mi nombre por leandro qatar airways

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambiar tu nombre seguramente es lo primero que van a hacer antes que todo lo demás.

Lo leí a la tarde en Taringa y ahí le pegue una releída, me quedaron un par de sensaciones:

  • “Che la puta madre, es enorme ésto.” fue lo primero que se me vino a la cabeza. De confirmarse sería un golazo de mitad de cancha de Cavenaghi en la bostanera al minuto 93. Y de chilena.
  • Muy bueno lo de arreglar el estadio. 70 millones por 10 años es una cantidad enorme, ¿Alguno tiene números a mano para saber cuánto le pagan a los clubes europeos?
  • Balanta y Pezzela tratando de frenar a Messi y cía. :lol: o Mercado contra Zlatan en las pelotas paradas :lol: :lol: :lol:

Un golazo! pero se tan asi?? Ojala que se de.

Exacto, lo que le llaman Franquicia.

Chivas USA, lo fundaron en 2004 y está en primera, comparte estadio con el L.A. Galaxy.

Si,y tambien van a traer a Messi, Ibrahimovich y Cavani??? Por favor como pueden creer este chamuyo, es mas facil que Dalesandro se ponga la de River, que se haga este contrato…

En el contrato tambien figura que Sneijder viene a River y la quita de 8 puntos para Chacarita en el proximo torneo.

Ojalá se de! todos queremos lo mejor para el club y darnos a conocer, seria la mejor forma de saldar la deuda y exportar la marca River por todo el mundo

Me parece lo más real que se dijo en este thread.

Pero el contrato es un acuerdo legal que no se puede romper…
Que no se puede romper.

Por ahora es un ofrecimiento de un intermediario, yo quiero ver que salga gente de la empresa a confirmarlo. Realmente yo dudo que sea cierto, por lo menos todo lo el resto que se dice.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OJALA!!

Lástima que estoy muy acostumbrado a que todo lo bueno sea humo puro, sería un golazo que se concrete.

7 palos verdes por año es muy buena guita… ojalá pueda darse… aunque como decia mi abuela: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, jajajaja