Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Muy parecido a francia en eso, parece que juega mal y de la nada te la mete. Francia con mas calidad y no necesitando tocar tanto

1 me gusta

los conceptos van “prendiendo” cada vez mas…xd

Seee. Es una molestia que viene teniendo, no se sabe si es por una leve lesión o un cansancio considerable.

Pero como dices, algo tiene desde hace un tiempo y hoy se evidencio un poco mas.

2 Me gusta

Inglaterra a Francia desde el juego lo dominó pero el problema de Francia es Mbappé. Ese te puede ganar un partido solo. El otro día jugó contra un tipo que es rápido y físico y se le escapó un par de veces. Después el medio es un corso y ahi es donde Inglaterra le manejó la pelota.

3 Me gusta

Si pero nadie tiene la calidad francesa, ese choumeni le pego desde su casa y la clavo. Tiene el gol facil y te deja la pelota para que juegues y te agarra de contra. Mbappe ni jugo y ganaron facil

Lo peor de Francia es la defensa.

1 me gusta

Si pero sufre por el medio. No hay contención ahi.

4 Me gusta

Lo tendria que haber sacado por precaucion!

1 me gusta

Habra que poner rapiditos.

1 me gusta

Nadie en el monumental?

No se si mas calidad, Quizas tiene algo que ninguna selección tiene, y es dos extremos muy complicados como Dembele y especialmente Mbappe. No se la verdad como se pueden parar dos extremos con un delantero que pivotea como Giroud.

Quizas el asunto pase mas por anular a Griezzman.

Igual toca ver que hace Marruecos.

3 Me gusta

pero lo “raro” es como “corrio” en el 2do y parecio habersele pasado…xd q mierda sera no?? pq con una “contractura” x ej, no hubiese podido hacerlo…

Dembele, es puro firulete

1 me gusta

claro… no sera una “simulada” d aquellas como la de “rodri”…??? xd

1 me gusta

se nota que es tipo de buena onda y buen amigo, pero ya estaba mas de vuelta que todos, su chance fue en 2018, creo que ahí tenian EL equipo

1 me gusta

No se si facil, pero ganaron. Inglaterra metio un gran partido. La pecheo el que pateo el penal porque era ahi. Merecio mas inglaterra pero esto se gana por goles no merecimientos

1 me gusta

crack “mundial” dembele…

Como colombiano estoy feliz por ustedes y lo que más quiero es que se ganen la copa y quede en el continente. Podrido estoy de los europeos ganándola. Sobretodo por Julian y por Enzo me daría mucha alegría. Creo que el partido con Arabia fue el golpe de humildad que necesitaban y espero de corazón que traigan la copa.

11 Me gusta

recien llego a casa, siempre lo veo con mi familia

ESTAMOS EN LA FINAL HIJOS DE PUTA!!!

MESSI SOS UN GENIO!! LA TIENEN BIEN ADENTRO LOS ANTIMESSI!!

JULIAN SOS UNA BESTIA! LA TIENEN ADENTRO LOS BOSTERIODISTAS!!

10 Me gusta

Hay que mirar los primeros 5 minutos, despues desvirtuan
https://www.youtube.com/watch?v=0n46blPEC0E

1 me gusta