Qatar 2022 - OCTAVOS (Paises Bajos - Estados Unidos)

Pelé le va a dar una ayuda a Brasil desde el cielo

4 Me gusta

van gaal en 2014 se cojio a chile, mexico y costa rica… ahora ecuador y eeuu, sigue domando a los americanos @Wizard

2 Me gusta

Sí, no sé realmente a quién en su sano juicio se le ocurriría al menos ponerlo en la mesa. Los otros que se rumorean son Pocchetino y Lopetegui. O sea, no hay ningún estilo definido ni siquiera en los nombres que se manejan.

Pero siempre les falto 5 para el peso, esa picardia final, a eso voy, ademas, no olvidemos que este equipo es el mas joven del mundial actual, veremos como progresan de ahora en mas.

2 Me gusta

Algun dia los yanquis van a aprender a jugar a esto. Tienen que romper la mierda del football americano y poner toda la guita en futbol de verdad

1 me gusta

Los negros son importados también, viví en USA, en Manhattan y New Jersey casi todo el 2000, antes de las twin towers, allá en las cárceles son 80% niggers y 20% latino. El blanco hetero cristiano de allá es lo más grande que hay!. Y lo de los progres, opino lo mismo que los progres de todos lados, son el brazo fuerte de satanás en la tierra, adoctrinados inmorales, son el mal.

Y el 2do es el criquet, porque en Argentina nadie le da bola? Dejen a cada uno con su cultura, mira si los yankees se van a preocupar en darle pelota al fulbo porque es muy popular en países que no saben ni dónde están ubicados en el mapa.

1 me gusta

Holanda con este DT, dejó lo lirico histórico de Holanda. Son letales y esbeltos físicamente. Jodidisimos.

Ojo que igual eso se pierde. Japón fue hiper inocente hasta el mundial pasado, ahora están re pícaros los ponjas, aprendieron bien

2 Me gusta

Se nos fue pele viejo… cuánta tristeza

Dijo nunca nadie

71 años y el viejo los sigue poniendo el fila.
Veni a jugar @Alguien no somos tan buenos.

4 Me gusta

Murio pele?

Sí, en 2026 tienen todo para tener un mundial a lo Corea en 2002.

También lo he mencionado antes y creo que se subestima mucho el hecho de que mucho estadounidense está comprando equipos europeos y cada vez entran más agencias de jugadores de ese país.

Que haya dos jugadores del Leeds (con participación de los dueños de los 49ers) y dos del Fulham (de Khan, estadoundense-paquistaní) no es casualidad.

2 Me gusta

19 partidos consecutivos de Van Gaal sin perder con Países Bajos… Lo hará ante Argentina?

1 me gusta

Pele murio hace un par de Horas cuando anunciaron que no respondia y lo pasaron a otros cuidados, cuando mandan esa sanata es chamuyo que ya paso hace horas pero preparan todo para anunciarlo después.

2 Me gusta

Dedicado a pechelme que nunca le dio para jugar en europa y van gaal tuvo razón

10 Me gusta

Pelé esta bien muchachos, en 2 semanas exactas lo vamos a estar viendo cagándose de risa con Neymar levantando la 6ta.

2 Me gusta

Hum, si se murió este, no sea cosa que la fifa ahora los compense ayudándolos para salir campeones en este mundial

5 Me gusta

Si lo quiso hacer era Maradona, Messi y Cruyff juntos