Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

Che, es baja Sterling para el resto de la copa por “asuntos familiares”.

Cantidad de bajas están habiendo en los equipos.

1 me gusta

ojala q mañana algun coreano termine de romper a neymar

Vamo Snoop Dogg

Yo solo quiero que pasen los ingleses para hacersela dificil a Francia, sino ni en pedo

¿Por que siguen arrodillándose? Ojalá Mbappe los agarre como a un traba en cuartos de final.

Pinta de que va a ser un partido de mierda por ahora

Senegal es muy discreto, solo físico y entrega pero no dan 5 pases seguidos

me dicen por la cuca, q el entrenador de senegal, no usa pizarra, usa bananas…

1 me gusta

Qué le paso a Keane?

que aburrido es el futbol europeo…

Vamos negros ponganse las pilas

Zzzzzzzouthgate puso un equipo divertido vs Irán, después se acordo que es un amarrete.

Es raro porque la liga británica es para mí la más divertida de todas, pero asimismo nunca en mi vida vi una selección británica que juegue a algo parecido a lo que se ve en su liga, sino todo lo contrario. Pueden ganar o perder, llegar más lejos o irse más temprano, pero siempre aburren jaja.

Minuto 15 y Bellingham ya pide aliento.

Pará un poco jajaja

Senegal con Bob Marley de tecnico le hace fuerza a Inglaterra, pero contra su amo y colono Francia entregaria la cola fácil.

Tiene que pasar Inglaterra asi se matan en cuartos.

vos decis? para mi hace 2 o 3 años se puso bastante aburrida, mas si miras los partidos del City , Liverpool y Chelsea, equipos con 80% de posecion y un rival agazapado atras… igualito a este partido.
La premier podra ser la liga mas competitiva, mejor tecnicamente y bla bla bla, pero los partidos mas entretenidos estan en la Serie A

1 me gusta

No pasa nada con los senegaleses , Inglaterra cuando meta segunda lo gana

q regalito ese corner , dormido el defensor senegales

lo mando aca pq no se donde mandarlo, pero a esto es lo que voy, NADIE GAMBETEA,el 80% de los pases son intrasendentes entre el 5 y el 2.
Salvo Messi , Musiala y algo de Di Maria despues no vi a un jugador gambetearse 3 rivales en este mundial

1 me gusta

Quiero un golcito de Koulipatín sobre el final, como contra la Alfaroneta

NOOO NEGRO QUÉ HACÉS