Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Tristisimo tantas butacas vacías, haber si estos jeques de mierda se avivan y empiezan a bombear a las selecciones europrogres

1 me gusta

500 franceses y 100 polacos hay, papelón. Es octavos hdp

1 me gusta

Hay mas gente en un Central Córdoba contra Patronato.
Impresionante los lugares vacíos en un octavos de final.

8 Me gusta

Lo veo difícil pero ojalá los polacos pueden llevarlos a tiempo extra a los franchutes

Mientras más se desgasten mejor

1 me gusta

increible lo vacio del estadio…a nivel negocio es un fracaso este mundial

1 me gusta

Es imposible que Francia no gane este mundial

2 Me gusta

Francia tiene una capacidad enorme de desequilibrio con Mbappé y Dembelé por los costados.

3 Me gusta

Ojala vayan a penales

Bueno muchachos no van a ganar. A quebrarlo a mbappe aunque sea

3 Me gusta

Cuando acelera Mbappe es medio gol. No se lesiona nunca este muchacho?

2 Me gusta

son los poderes que le dio el travesti, hormonas x2

2 Me gusta

maradona se comio un par de travas = mejor actuacion individual mundialista de la historia

Mas allá del desinteres demostrado por los Europeos a este mundial creo que ya es evidente que hay un boicot a Qatar por parte del hincha del viejo continente

1 me gusta

Mbappe seriamente puede ser el mas grande de todos los tiempos si se lo propone, pero tiene que salir de esa liga falopa

1 me gusta

Francia :fr: parece al River del 2018-19

Rabiot es un helado

si y me parece perfecto, mas alla de estar de acuerdo o no cno la lucha, me parece perfecto el hecho de que tomen acciones que realmente muevan la aguja, no como la boludes de la seleccion de alemania…

Igual lo de Francia es medio hipócrita. Su club mas poderoso hoy día lo es por los jeques qataríes.

7 Me gusta

Los polacos no tienen absoutamente nada. Lewandosky puede quedarse tomando mates arriba que nunca le va a llegar la pelota, en cualquier momento arranca la goleada gala.

3 Me gusta

Polonia es un equipo de sparrings, hacen sombra nada más

2 Me gusta