Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Dale, mañana le saco y subo después acá, espero que con todos en pija, sino me mato kjjj

El bicho ya está descongelándose, preparado para mañana tirarlo a la llarripa, diría el Bambidios Pons kjjj

2 Me gusta

En el partido Australia - Perú para clasificar al mundial, Perú fue muy superior en los 120 minutos, incluida una pelota en el palo.

Antes de terminar los 120 minutos, el DT de Australia cambia al arquero y pone a un barbudo ataja penales que bailaba como un arlequín. El bostero advincula erra un penal y el otro penal es atajado por ese payaso arlequín, de esa forma Australia clasifica al mundial.

2 Me gusta

Me diste ganas de hacer asado en casa badre

A la salida del laburo paso por boto y traigo carne carne jeje ese horno eléctrico va a reventar

1 me gusta

De una bro! después no hay más partidos los sábados así que hay que aprovechar mañana que la cosa viene más sencilla sino después nnv jajaaj

Nosotros vamos a ser como 15 mañana, pero quiero tener listo el asado para la 1 y media a más tardar porque no quiero andar atragantándome con la comida y mirando la hora viendo que ya empieza el partido, quiero comer tranquilo, estar un rato de sobremesa, previando, tomando algo, charlando con los hombres, pasando los nervios hasta que se haga la hora del partido y ahí si largo todo hasta que termine kjjj

1 me gusta

Planazo mis felicitaciones compadre, el mío es reventar la tarjeta naranja comprando Kg y medio de carne 6 chorizos 2 coto cola 3 mignones de ayer un poett aerosol para el Garco y chimichurri

3 Me gusta

Quiero ganarle a un canguro y a cuartos pasar

2 Me gusta

Nosotros también tenemos canguros

9 Me gusta

https://youtu.be/l5QAOvBqT3c

Qué dicen los astros del partido de hoy?

1 me gusta

Ahh buenooo, quieren que empecemos a sufrir ya desde octavos?

3 Me gusta

De Joe Fernández habla? No estaba muerto y violado a dedo ese?

1 me gusta

Ese sorete acertó los 2 a 0 a México y a Polonia. Exactamente igual que yo -y 20 millones más- en el Prode. Que se chupe una verga el prestidigitador.

De quién habla?

Las que tienen en casa son iguales o mejores. Eso no les cambia nada.

Nada que ver, se gana tranqui

No existe eso, es una chantanada, sino sería millonario. Tanto el Tarot como la astrología seria, te indican que puede pasar, pero nada te lo asegura.

Honestamente Australia es un país bastante basado salvo por el gobierno actual.
Ojala ganemos pero tampoco es que me pondría muy mal ya que me caen bien ellos.

1 me gusta

Si Argentina pasa los cuartos caen 8 o 9 de diciembre que es feriado.

1 me gusta

Jajajaj

9

2 Me gusta