Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

australia nos va a querer llevar a los penales , para poner al arquero bailarin que saco en los penales a peru en el repechaje
para mi va a ser un partido duro , se van a cerrar bien los canguros

4 Me gusta

Mañana con todo. Que vengan Paises Bajos y Brasil, hay que ganarles a todos.

4 Me gusta

Que manera de parirla todos los partidos de Arg en este Mundial, en el 2014 y el 2018 no me pasó así…

1 me gusta

UFFF JUSTO LO QUEE RECETÓ EL ENDOCRINÓLOGO BADRE

6 Me gusta

Yo sería más calmo con eso de que tenemos las semis aseguradas. Piano a piano…

2 Me gusta

Buscá Gigi Allens badre de nada

1 me gusta

La estrategia de Australia es ir a penales y antes del término del alargue poner al arquero ataja penales, el payaso ese de barba.

Esa estrategis les funcionó para cladificar al mundial, vean el partido con Perú.

No hay que darles el gusto de ir a penales, hay que ganar en los 90.

6 Me gusta

Ruggeri dice que Gareca le dijo que todavia no jugamos con ningun equipo que sea fisicamente con Australia. Que si no son los mas fuertes del Mundial en eso, pega en el palo.

Tambien dijo que ellos tienen problemas en su lateral derecho

Mañana hay que coger canguros, koalas, wombats, demonios de Tasmania y hasta el extinto tigre de esa isla, no hay excusas la concha de sus madres!

DALE

6 Me gusta

Yo saldria asi: Dibu; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Enzo, Macallister; Messi, Alvarez

3 Me gusta

si di maria no juega yo lo pondría a julian y laturaro, los dos juntos arriba, a la mierda

Lo que tiene Australia son unas mujeres impresionantes.








6 Me gusta

Te falto Miranda Kerr y las hermanitas Langford

6 Me gusta

Seguramente hay más.

1 me gusta

Ni hablar las bandas de Rock que tienen.

Acá tenés más para divertirte

1 me gusta

Lo estoy poniendo en todos los temas que tienen que ver con el mundial. El amuleto esta ahi :

16 Me gusta

Porque lo convocan a Dybala si lo van a boludear asi? Como van a poner al deforme de papu gomez por sobre Dybala?

6 Me gusta

Juega el payaso e Gómez?
Ya empieza a derrapar Scaloni, solo falta que si pasamos a estos canguros, en cuartos lo saqué a E Fernández, para armar de nuevo el mediocampo nefasto con el payaso, paredes y De Paul, así nos eliminan tranquilos…

Parece que no aprendió que esos tres son un clavo que encima fueron al mundial a recuperarse físicamente, cuando para el mundial deben jugar los qoenestan mejor, no los amigos…

9 Me gusta

Son todas conjeturas nadie sabe que equipo va a poner. Yo se que el foro esta para discutir cosas, pero discutir por discutir es medio al cohete.

1 me gusta