Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Cagaste Wagner te metiste con la mafia de los thread de partidos, los más psicópatas del foro.

19 Me gusta

Aca con mis amigos quedo como cabala ver el partido en mi depto.
Ya vs Mexico hicimos un asado, nos re mamamos festejando y terminamos haciendo una jodita a puro ogete
Hoy de nuevo asadito, mucho fernet, fuimos a pispear el olmos y seguimos chupando en un bar.
El sabado aunque la billetera este pelada, se sigue con la cabala! Asado y Fernet.
VAMO SELECCION

2 Me gusta

No hay que ir por nada del mundo a penales, o este nos doma

5 Me gusta

te sigo desde cemento @Wagner vamos con todo

2 Me gusta

Pero @Wagner , hiciste éste th y te cambiaste el Avatar antes del partido!!! Estás jugando con fuego badre, pero no te preocupes, no nos vamos a hacer la cabeza por cosas BANales, okk?

8 Me gusta

Quién carajo programó los partidos de este mundial??? inentendible que ya este Sábado tengamos que jugar de vuelta.
Yo a Di María no lo pongo de titular ni a palos para este partido, más teniendo en cuenta como terminó el partido vs Polonia. Hay que cuidarlo porque sino es fija que se vuelve a romper.

8 Me gusta

10924
Va a ser ese número, tiene que ser

1 me gusta

durisimo partido

me acuerdo que en 2006 a Italia le costó un huevo pasarlos, igual tenían mas equipo en esos años pero los canguros son duros en estas instancias

2 Me gusta

Me ganaste de mano, los threads de cuartos Semis y la final que vamos a jugar los hago yo

1 me gusta

vamos argentina viejo no mas

2 Me gusta

No si yo te gano de mano

1 me gusta

Este es el nuevo thread para putear a default?

2 Me gusta

Ya no hay partido “facil”. Aca el tema es que contra estos seleccionados, que ya sabemos que se tiran atras, es quebrar el cero con el primer gol cuanto antes y que no nos gane la desesperación.

Ahora pensando en el equipo, se repetira la misma formacion? yo creo que si. Hay que ver nomas el fideo como anda.

1 me gusta

Buenísimo Fergus, ahora ya sabemos cuando pedir tu Ban. @Alguien @Oscar @Ricky @nico kjjjjj

7 Me gusta

se sabia desde un principio y scaloni estaba al tanto . ¡¡que no se haga el sorprendido!! .

2 Me gusta

alguien vio algún partido de Australia en este mundial ???.

1 me gusta

¿ que fue lo peor que paso ??

Corren y meten sin asco. Pero son frágiles en defensa donde entra con pases de calidad y gambeteando.

En juego son similares a los britanicos, mucha velocidad, centros al área a ver qué pasa y alguna corrida de contragolpe de uno de sus delanteros. Después la defensa es tosca y lampatesn para.cualquier lado.

Si los de Dinamarca hubieran tenido dos delanteros de calidad, y no hubieran estsdo tan entregados en el partido, le hacían dos goles tranquilamente.

Igual no hay qienconfiarse, los partidos hay que jugarlos todos como si fueran finales. Ellos no tienen nada que perder, el peso lo tenemos nosotros.

6 Me gusta

Si no golean a los wallabees estos no entiendo más nada.

4 Me gusta

Yo te quiero de verdaaaaaaa

Quiero la copa del mundooooo
Y un canguro mataaaaarrr

6 Me gusta