Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

pone a andy johnson japones amargo , dale q es el momento pity de la noche , vaaaaa el tercero vaaaa

Que dice el hincha nro #1 del Madrid, el señor Mister Chip de todo esto?

Para para para, un gol mas de los ticos y arafue España?
Hdp prendí la tele y pense que esto era 4-0 en ambos partidos jaja

1 me gusta

Ojala se quede afuera españa. Les tengo cierto odio porque se quieren hacer los liricos llamando MCD al 8. Anda a la concha tu hermana. Ganaron un mundial cuando la mayoria de las potencias estaban en momentos falopas

Por qué está triste el cabeza de poronga?

2 Me gusta

VARgentina…los jeques ya saben que les tenemos miedo y limpian a los nazis para que sea todavia mas facil.

4 Me gusta

Que bien que marca Tamagochi, un crack.

el muñeco estaria orgulloso de ver con la grandeza que juegan flick y luis enrique

si gana costa rica y gana japon , chau alemania y españa

No es fake ? Si es Posta los re cagaron a los españoles

1 me gusta

Luis Streamer se la vio venir, por eso se armó un canal de twitch, ya se quiere dedicar de lleno a stremear

2 Me gusta

es posta kjj

Que momento para ver futbol, igual ya sabemos que España lo empata y Alemania vuelve a ponerse arriba en 10 minutos

esta adentro, siga siga

1 me gusta

Está adentro, todo legal

12 Me gusta

vamos costa rica, por favor costa rica, 1 golcito mas, 1 solo

2 Me gusta

Están entrando alemanes y japoneses

1 me gusta

123

1 me gusta

Entra la pesadilla.

Boludo esa pelota estaba afuera… para mi el chip de la pelota no toma la base de la pelota que esta tocando el piso sino que solo toma cualquier borde de la pelota y lo alinea con la linea pero eso esta mal.
Pero ahi tiene que intervenir el ojo humano y dejarse de joder viejo… mira si te meten un gol asi en las semis, rompes todo

2 Me gusta