Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

La mayor parte de los argentinos no son rubios de ojos celestes

1 me gusta

Más doloroso aún: esos grones van a hacer la gran Marruecos y se van a jugar por la selección de sus viejos.

1 me gusta

El punto no era ése, sino señalar que alguien con evidente apellido alemán no tiene apariencia de un alemán promedio.

De hecho, han hecho esas cosas durante las eliminatorias. En la segunda fase de grupos fueron capaces de clasificar al Mundial ganándole 2-0 a Australia de visitante, mientras que perdieron con Omán de “local” al principio de la fase mencionada.

No tiene nada alemania, algun que otro jugador mas o menos bueno y el resto mediopelos. No es ni la sombra de lo que fue el plantel del 2014

3 Me gusta

El futbol es tan impredecible, por eso es el mejor deporte del mundo.

Todo deporte es impredecible, es lo lindo del deporte.

El culo de Alemania. Empató con España, pero si perdía igual seguía con chances, debido a la derrota de Japón. Con 3 puntos podés entrar y con 6 quedarte afuera. Sí, fútbol (y matemáticas).

2 Me gusta

Si la derrota de Japon hoy, ayudo a todos.

Hay que apostar un pleno a que gane costa rica la levantas en pala

3 Me gusta

Voy a salvar mis deudas con Costa Rica bb

Le meto mi sueldo y si le pego me muero chango

Leroy Sané 50% Europeo 50% Africano
s7NyvPs

1 me gusta

Thilo Kehrer y su Flia

1 me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Esta para meterle 2 o 3 lucas y si gana te haces 60mil o 90mil con muy poco riesgo

2 Me gusta

6 Me gusta

La última vez que españa metió 6 goles en un partido de primera ronda después no clasificó a los 8vos de final

2 Me gusta

Si fuese Costa Rica a Alemania le hago el mismo planteo que gremio a River en el 2018, empiezo a hacer tiempo desde el minuto 1 total ganar es lo mismo que empatar siempre y cuando gane España

2 Me gusta

Se que es imposible pero como me gustaría que Costa Rica gane mañana

4 Me gusta

y pensar que si ganan japon y costa rica hoy clasifican , pero es fija que se da la logica en este grupo