Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Si Alemania :de: gana, quedan todos con 3 puntos.

Si gana España :es:, casi que elimina a Alemania :de:

Si empatan Alemania :de:, sigue vivo y definen la última fecha contra Cosa Rica :costa_rica:

1 me gusta

Alemania perdiendo todavía podría pasar si Japón pierde, se definiría por goles

3 Me gusta

Mirá lo que parecía Carletto! jaja

2 Me gusta

Estaría bueno que gane Alemania y que en la fecha siguiente empaten los dos partidos que faltan. Terminarían todos con 4 puntos como el grupo de Italia en el Mundial 94.

1 me gusta

España como buen River va a golear a japon para que pase Alemania

9 Me gusta

Nada que ver.

1 me gusta

No me extrañaría

España con empatar un partido ya clasifica.

Ni hablar. Mirá lo que era Briegel. Comparalo con las nenas que juegan ahora. :rofl:

6 Me gusta

Para mi la diferencia es los cortes de pelo, antes lo usaban mas largo y ahora todos con ese rapadito bala

2 Me gusta

queda este partido y los 4 de mañana para terminar la segunda fecha y hasta ahora el unico que gano los 2 partidos fue francia

1 me gusta

Cuál fue la 1era selección alemana en tener al menos un par de grones en un mundial? La de 2006 con Asamoah y Odonkor?

4 Me gusta

Que partido durisimo y disputado

1 me gusta

Me acuerdo que ronaldo lo bailó a asamoah en el 2002.

4 Me gusta

una verdad es que por cuestiones de avance tenemos mejor salud, mi abuelo a los 50 años, parecia lo que hoy es un hombre de 65 años ajaja

pero fuera de eso, son muchisimos mas inmaduros, hoy la adolescencia llega hasta los 25 años y tenes chabones de mas de 30 re contra inmaduros y viviendo vida de adolescentes y con la misma personalidad. Necesitamos futbolistas que sean adultos a los 25 años, que puedan oficiar como lideres de un equipo y darle la impronta de seriedad al equipo.

3 Me gusta

El agua no tenía estrógenos, no había leche la Armonía, y puedo seguir por 1 minuto eh

3 Me gusta

naaah no se si es el pelo, ahora los wachiturros se apropiaron mucho del corte militar de los años 20, es la personalidad en si, somos muchisimos mas inmaduros y con falta de caracter fuerte.

3 Me gusta

Más no porque me faltan vitaminas

1 me gusta

Alemania no parece Alemania.

Que horrible que juegan.

3 Me gusta

Mira como recibe Busquets me vuelvo loco

El guiso y Paredes necesitan 3 tiempos pqra girar asi

2 Me gusta