Si Alemania gana, quedan todos con 3 puntos.
Si gana España , casi que elimina a Alemania
Si empatan Alemania , sigue vivo y definen la última fecha contra Cosa Rica
Si Alemania gana, quedan todos con 3 puntos.
Si gana España , casi que elimina a Alemania
Si empatan Alemania , sigue vivo y definen la última fecha contra Cosa Rica
Alemania perdiendo todavía podría pasar si Japón pierde, se definiría por goles
Mirá lo que parecía Carletto! jaja
Estaría bueno que gane Alemania y que en la fecha siguiente empaten los dos partidos que faltan. Terminarían todos con 4 puntos como el grupo de Italia en el Mundial 94.
España como buen River va a golear a japon para que pase Alemania
Nada que ver.
No me extrañaría
España con empatar un partido ya clasifica.
Para mi la diferencia es los cortes de pelo, antes lo usaban mas largo y ahora todos con ese rapadito bala
queda este partido y los 4 de mañana para terminar la segunda fecha y hasta ahora el unico que gano los 2 partidos fue francia
Cuál fue la 1era selección alemana en tener al menos un par de grones en un mundial? La de 2006 con Asamoah y Odonkor?
Que partido durisimo y disputado
Me acuerdo que ronaldo lo bailó a asamoah en el 2002.
una verdad es que por cuestiones de avance tenemos mejor salud, mi abuelo a los 50 años, parecia lo que hoy es un hombre de 65 años ajaja
pero fuera de eso, son muchisimos mas inmaduros, hoy la adolescencia llega hasta los 25 años y tenes chabones de mas de 30 re contra inmaduros y viviendo vida de adolescentes y con la misma personalidad. Necesitamos futbolistas que sean adultos a los 25 años, que puedan oficiar como lideres de un equipo y darle la impronta de seriedad al equipo.
El agua no tenía estrógenos, no había leche la Armonía, y puedo seguir por 1 minuto eh
Para mi la diferencia es los cortes de pelo, antes lo usaban mas largo y ahora todos con ese rapadito bala
naaah no se si es el pelo, ahora los wachiturros se apropiaron mucho del corte militar de los años 20, es la personalidad en si, somos muchisimos mas inmaduros y con falta de caracter fuerte.
Más no porque me faltan vitaminas
Alemania no parece Alemania.
Que horrible que juegan.
Mira como recibe Busquets me vuelvo loco
El guiso y Paredes necesitan 3 tiempos pqra girar asi