Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Te has dado cuenta de que ese video es una parodia, no?

1 me gusta

13 Me gusta

Si Castracho! Claro que si!

2 Me gusta

Dios como amo a las asiáticas

4 Me gusta

Hermosas japonesas

3 Me gusta

España vs Alemania en mundiales

1966 (grupos) Alemania 2 España 1
1982 (grupos) Alemania 2 España 1
1994 (grupos) España 1 Alemania 1
2010 (Semis) España 1 Alemania 0

España le gano la final de la Euro 2008 y el ultimo partido por UEFA Nations League 6 a 0.

2 Me gusta

Para mi gana Alemania, están supercondicionados y el otro día no jugaron para nada mal. España goleo a una selección super pobre futbolisticamente y no tiene grandes nombres.

3 Me gusta

joder tio que gilipollas estos teutones

ich mag nicht gerne die Spanier

1 me gusta

El partido puede empezar parejo pero si España pega primero lo golea. Es como nosotros con México, te comés el primero y podés entrar en la desesperación. España en ese contexto los puede volver locos.

1 me gusta

España con una selección sub 20 y un DT relajado y boludeando todos los dias en twitch.

Si España llega lejos, se terminó el futbol como lo conociamos hasta ahora.

4 Me gusta

El tema con España es que no saben salir a bartolear como hoy Inglaterra y Holanda, van a ir al frente en vez de jugar con la desesperacion de los alemanes que son los que estan obligados y ahi puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

La final no sale entre japon y arabia Saudita (?

2 Me gusta

No tiene nada España

Donde le toque un candidato o un equipo duro fisicamente la van a comer con todos esos pendejos que tiene

Busquets y Jordi Alba estan para el retiro, hay que dejarles que mareen la pelota y salirles rapido de contra si por el lado de Jordi Alba mejor y sino por el centro Busquets no para ni al tren

Es facil cuando jugas contra un Costa Rica que no cruza la mitad de cancha y no marca a nadie en el area

1 me gusta

Alemania rompeles bien el orto mañana a los ridiculos estos

Noooo, ahora los quiero perdedores a los nazis mañana y eliminados, dando la nota, voy con Eshpaña a morir mañana

2 Me gusta

Me interesa ver como toman la presion los alemanes. Si van a estar tan quietitos como los nuestros hoy en el primer tiempo

3 Me gusta

Mañana no la ven en ninguna forma geometrica Gavi, Pedri, Tonti y Bobi.

4-0 fácil para los nazis.

1 me gusta

A argentina le conviene Alemania afuera. España es mucho humo le ganaron a un equipo amateur

3 Me gusta

Mañana España los deja afuera, un empate y a casa

Japón le va a ganar a costa rica

1 me gusta

Los quiero ver a los progrealemanes ahora eh, nosotros ya ganamos, ahora les toca a ellos y un partido y rival chivísimo

1 me gusta