Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Pero todo el plantel está perdiendo el tiempo? o solo el DT?

1 me gusta

Y también podríamos agregar el 3-1 ante Eslovenia en el 2002. Estaban ganando 3-0, y Cimirotic puso el descuento para los eslovenos, que hacían su debut mundialista. Lo curioso es que España jugó ese partido en Gwangju, es decir, en la misma sede donde se quedó afuera con Corea en 4tos. Muy pocas selecciones jugadoron más de un partido en una misma sede en el Mundial 2002. Creo que la otra fue Paraguay (2 partidos en Seogwipo)

2 Me gusta

el dt, igual creo que habla 1 hora despues de cada partido.
En cambio en nuestra concentracion estan 8 hs con las familias, juegan un campeonato de truco y se quedan hablando con las jermus hasta las 5 am

1 me gusta

Lo de Luis Enrique es más una estrategia para llevarse el todo el foco mediatico y sacarselo a los jugadores, que encima varios son jovenes y se pueden desconcentrar. No creo que ellos esten perdiendo el tiempo hablando con mujeres por insta o peleandose en redes…

Aun hay ese “hermetismo” en la concentración.

5 Me gusta

Que manera de caer en lugres comunes titi fernandez. Pense que era una transmision de un partido de 2004, jubilenlo

1 me gusta

Si Alemania le gana a España hasta se pueden quedar afuera los españoles definiendo con Japon

1 me gusta

Que partidazo habrá sido ese

1 me gusta

el periodismo español es igual que el nuestro pero en un contexto de prosperidad

5 Me gusta

Lo veo a España candidato eh.

Triunfazo de Japón que si no pechea ya tendría 6 puntos.

1 me gusta

Para 2026. Para este todavia les falta, pero unas semis pueden meter.

2 Me gusta

España necesita ganar otra partido, vs Alemania o vs Japón, siempre y cuando estos no goleen por más de 7 a Costa Rica.

creo que eso lo mantienen los que tienen dts con mucha experiencia y varios lideres grandes en el plantel.
Osea Argentina no tiene lideres y tiene un dt muy pichon, al pelotudo de De Paul nadie le debe poner limites, si en los ultimos meses tuvo mas presencia en la tv de la farandula que partidos aprobados en el atleti… y nadie le dijo anda.
Caso contrario es Portugal o Francia, que tienen tecnicos experimentados y varios lideres en el plantel, deben saber manejar la concentracion para que no sea un bodrio pero que tampoco se les vaya de las manos con las boludeces.

Igual me da mas bronca los argentinos que tambien se metian en esta y usaban los argumentos pedorros que aca. “Jajajaj como no vas a llevar a Sergio Ramos, campeon del mundo y de la champions” no se que me da mas bronca que no sepan de futbol y del estado actual de Ramos, que opinen de una seleccion que ni es la suya como si supieran o que quieran dar clases con trofeos que se ganaron hace 20 años

2 Me gusta

Hasta tiene su página Wiki

1 me gusta

Los alemanes perdieron por la abstinencia de cerveza

Japodiosa

Cantidad de grandeza, cantidad

Vos decis que Ramon domó a scaboby?

4 Me gusta

Ramon con un handy desde la casa con una tele de 87 pulgadas y un champagne al lado

6 Me gusta

Lo manejó por control remoto desde Riad

6 Me gusta