Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Chances de ganarle 3 al hilo?

No sé pero me jugué con el 1-2 a favor de los daneses

Gana Dinamarca hoy. Lo cago no ser lider empatar contra Tunez, unos boludos importantes

No se porque presiento que francia la pechea toda hoy y gana dinamarca. Termina francia clasificando segundo

Bueno ahora se viene otra goleada facil de Francia con embapé y girud luciendose para el 4K… ya son campeones de Qatar 2022.

Francia va a jugar a media máquina como Inglaterra, le conviene el empate

Hay que ver porque tampoco es tan importante ganar el grupo acá porque saliendo primera capaz te cruzas con Argentina ahora.

Para mí van a jugar a media máquina, Dinamarca sabe que ganándole a Australia en la última ya clasifica

increible q dp de perder medio “equipo” francia todavia siga siendo un “candidatazo”…

6 delanteros suplentes en Dinamarca. Y eso que en teoria hoy juega con 3

Con Kante y Benzema ya eran campeones antes de arrancar… terrible equipazo juntaron estos africanos

Le dieron Francia a lagordaga,hijos de puta

Me encanta el show que le meten en la salida de los equipos con la música del mundial de fondo

Si fuera jugador francés y antes del partido tocan la Marsellesa salgo a romper a patadas a los rivales.

Muy sobrevalorada la Marsellesa.

Cualquier himno anti inglaterra le pasa el trapo

Hay que estar completamente sordo para decir eso. :rofl:

1 me gusta

El mejor himno es el de Holanda lejos

Dame toda la vida el de Gales y Escocia antes que la Marsellesa

El himno de Francia es un temon. Pero te dan ganas de escucharlo; no de salir a matar rivales

La armonía del holandés es preciosa pero la letra …

dinamarca tiene de hijo a francia?

Arrancó bien francia