Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

en lugar de mcallister debia estar guido rodriguez, lo demas no me parece mal. Y lo hubiese bancado a montiel

Me gusta que juegue eurito, pero me parece un desperdicio de 5

2 Me gusta

Guido Rodriguez es mas estatico, mas de marca. Aca necesitas mas movilidad y de juego rapido, no me parece mal ese medio.

Julian de entrada, iluminate pibe.

2 Me gusta

Raro que haya sacado a Lautaro eh. Todos esperabamos solamente a Enzo.
Quizas sea porque Alvarez tiene mas movimiento, arriesga a eso contra las torres de Polonia

2 Me gusta

yo creo que a montiel no lo pone por que tiene una amarilla

1 me gusta

A Lepraul no lo saca ni aunque vaya a una Bresh de Qatar y vaya amanecido y loco a la concentración eh , ya no se entiende

1 me gusta

Menos mal que se dio cuenta que se arrastraba Paredes

4 Me gusta

no lo veo a julian solo arriba peleando con los 3 centrales polacos que miden 1,90

1 me gusta

MAMARAN los anti.

8 Me gusta

no se limpian para octavos?

era palacio por de Paul y tenia el equipo ideal. pero bue… esto es mejor que nada

3 Me gusta

para mi alguien del CT de Scaloni lee el foro… pero no leyó todo y por eso dejo de Paul

3 Me gusta

Hoy Julián hace un gol. Es buenísimo el cambio porque Julián se mueve por todo el frente de ataque, para romper una defensa cerrada no hay nada mejor. Todo bien con Lautaro pero es muy estático

6 Me gusta

EN PIJA CON CULIAN Y SEXO!!

Hoy se gana fuerte banana.

3 Me gusta

Montiel debería jugar y para mí el ingreso de Julián era por Di María.

Dicho esto ojalá hoy abramos el partido rápido para sufrir lo menos posible.

1 me gusta

Es un ocho clásico, pero algunos todavía creen que es 5, cuando en Portugal juega al lado de un real cinco y el arma el juego y se manda al ataque como un 8 clásico de los setenta. Un Ardiles o un JJ López…

1 me gusta

Ojalá la meta porque estoy seguro que si no hace un gol no le van a tener ni a palos la misma paciencia que a Laumalo, van a romper las bolas con “pedo viedon que ed prodebema do eda daudado”.

3 Me gusta

Prefería que juguemos con Álvarez y Lautaro, sacando a Di María, dejando a Enzo más suelto en el medio.

Lautaro tiene que jugar acompañado, como siempre lo hizo en Inter.

que miedo el sector molina - cuti romero , espero q juegen bien

3 Me gusta