Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Que no entre mas prefiero al pecho de dybala

1 me gusta

Qué es un Paredes?

3 Me gusta

No me gusto mucho el Guiso Rodriguez, es mas para partidos donde tenemos que cerrarnos que estos donde dominamos. Enzo, McAllister y Julian titulares si o si. Chau Paredes y De Paul. De hecho, en la copa America fue mas o menos asi, jugaban para el culo Paredes y De Paul hasta que este ultimo metio la asistencia contra Brasil. Extremadamente importante no vamos a hacernos los boludos, pero el funcionamiento venia para atras. Le veia mucha mas quimica a Lo Celso con Messi que a los otros dos

6 Me gusta

Tranqui que yo en su momento me pelee con todos por decir que paredes no era 5 y que de faul solo es un vendehumo lo mismo Molina que es una nena, esos 3 sirven para jugar contra bolivia, venezuela, azerbaiyan, jamaica, pero cuando las papas quemen todos iban a putearlos

6 Me gusta

Es el mismo gol en la final de la Champions League 2011 al Manchester United

5 Me gusta

De hecho según las estadísticas de DirecTV el segundo jugador que más pelotas perdió fue Molina.

Igual lo que mejoro respecto al partido anterior es que sacaron a las babosas del mediocampo

5 Me gusta

a enzof lo tiene q “pedir” mesi, “recupera” y lo busca 100pre…xd

2 Me gusta

Yo decia que con Paredes y Mcallister nos volvemos en primera ronda, pero los sabios del foro se mojaban la bombacha con esos 2

3 Me gusta

eso

1 me gusta

También, de una.

1 me gusta

otamendi una bestia hoy, saco todo

7 Me gusta
16 Me gusta
5 Me gusta

Mc allister de última juega en la premoer, en el patronato de la premier pero por lo menos juega bien, ahora la defensa que hacían en este foro por paredes y de faul me sorprendió de muchos, se tragaron tremendo buzón

6 Me gusta

Saluden a Paralytics que se va :rofl:
Igual no sé, ahora que manda Elon.

Los pibes, los pibes, los pibes, los pibes, LOS PIBES DE RIVER!!!

VAMOOOO ARGENTINA!!!

6 Me gusta

11 Me gusta
8 Me gusta

México me agrada como país, sus ciudades, linda gente… pero en fútbol es otra cosa, son horribles y siempre voy a querer que pierdan frente a uno de Conmebol.

La prensa mexicana es un espanto, ayer vi un video en que Hugo Sanchez le dice a Ruggieri que si México gana lo invite a su programa de fútbol.

11 Me gusta

Partidazo de Acuña también, es mil veces más que Tagliafiasco.

25 Me gusta