Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Esto que sirva de ejemplo que nunca más un Argentino tiene que pisar un equipo del cornudo e hijo de mil putas del Cholo Simeone porque te los hunde a todos, es un sorete malparido, Molina, De Paul, Correa, etc, unos reverendos pelotudos son.

3 Me gusta

Jajajaja naaaah

Lerena hija de mil puta

Argentina como dije el otro dia tenia que trabajar para jugar con linea de 5 este mundial.

Y dejar afuera a Garnacho para preservar al “grupo” (grupo de mediopelos) fue un error.

No tenemos un solo jugador con fibra como para cambiar de ritmo. Fijense que Mac Allister con muy poquito fue el mejor del pt

avanzan 3mts retroceden 10

1 me gusta

Cerra el orto conchuda lerena

esta camada le debe la vida a la pandemia, porque si la final de la copa america se jugaba con gente, estarian laburando en un mc donald

1 me gusta

Si seguro Simeone lo mando al boludo a separarse de la mujer y salir en las noticias durante 6 meses, dejar tirado al equipo para ir a a ver una entrega pedorra de premios de la novia y mintiendo

Menos mal que nunca me comí el verso de la escaloneta sino ahora me sentiria un re pelotudo

10 Me gusta

El tano nos da un penalcito para que lloren todos los simios ibéricos del foro

Peor que el mundial pasado diria yo

1 me gusta

Che pero no pierden guita con messi afuera en primera ronda? No puede ser q en el mundial mas corrupto de la historia no nos den un una mano

Vean el lado positivo , por fin se va a terminar ese tumor llamado Club de amigos de Messi

5 Me gusta

Si se da el milagro que pasemos y desafecta a Almada deberían aprovechar que esta Cano en la tribuna y tenemos un nueve

2 Me gusta

ya se pego un corchazo el gringo cingolani ?

Mamita messi…

1 me gusta

Pechoneeeel hace algooo

3 Me gusta

Este es el segundo club de Messi. El primero era de sus amigos, este es el de sus lameculos.

4 Me gusta

no se les cae una idea

La verdad que tampoco nunca supe por qué instalaron que Argentina era la mejor selección del Mundo…por ganar una Copa América? Por el invicto de 36 partidos? Por ganarle a Italia que después quedó afuera del Mundial?

2 Me gusta