Messi haciendole honor a mi nombre
El estado físico de éstos tipos es nefasto. No podés jugar un mundial al trotecito.
Para cortarse las pelotas con una cuchara de madera llena de astillas. Partido de mierda.
Que mentira este equipo por favor…
Yo a Montiel lo saco. Con amarilla es un peligro.
Muy vs suecia 2002
Bueno faltando 1 minuto para terminar el primer tiempo tuvimos lo mas parecido a una llegada!. La unica
el mismo partido que contra arabia , solo que los arabes iban para adelante
Si no se sacan el cagazo chau…
No probamos una pegandole de afuera.
A Montiel si no lo saca lo rajan, llega tarde a todas.
Nadie se muestra, todos escondidos
Lo van a fletar a almada jajajajaja
Díganle a de paul que se puede ir a alentar con tini por que no va a jugar más en su puta vida el forro
Hay que volar la AFA en mil pedazos y empezar desde 0, urgente
Ese hijo de re mil puta metió creo que 2 pases adelante, 10 pelotas pérdidas y todos los demás pases para atrás
La peor selección que vi en mi vida
Gente que esperaban ? Que hagamos mil toques entrando al area ? O que vayamos 4 a 0?
Esto es un partido de copa , la marca y la tension a full, no hay espacions casi
Tipico partido River vs Tigres 2015
De Paul, el jugador que regalo más pelotas este primer tiempo : 5 según la transmisión de DirecTV
Increíble, todos lo vemos, menos scaloni
Hacia tiempo no veia un partido de los supuestos mejores jugadores de este pais, que sea TAN MALO. Nefastisimo nivel.
Lo de De Paul es para que lo exilien directamente. Que asco que da.
Lei por aca que Montiel es de los peores? pero si es el unico que quiere jugar. Di Maria por la derecha es nefasto y nunca se asocia.
Que entren EnzoF por el hijo de recontra mil putas de De paul, y Julian por Di Maria.
Basta de ascos en la cancha.
Kjjjj que partido horrible, los reyes de la posesion. Ni asi me puedo sacar las ganas de ver un partido despues de ver la misma verga con River todo un año.
Scaloni en cualquier momento se saca la mascara y resulta que era el Muchacho, quien se saca la mascara y resulta que era Bielsa
Mamita que cagones todos menos montiel
Todos eh
Las bolas llenas, si con todo el partido por delante les temblaban las patitas y no pudieron generar 1 UNA situacion clara de gol, en el se segundo nos maneja la pelota los saltamuros y nos terminan eliminando
El partido de De Paul, mamita. Iba a decir “por lo menos la pide” pero ya perdio 50 pelotas, injustificable.