Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lo de escaloni es una verguenza.

Horrible De Paul.

OLEEEEEEEEEE GRITAAAAAAN JAJAJAJAJ es un papelon esto

Si, es probable que se confiaron y se les complicó, y ahora se les cagó la cabeza. Físicamente se los ve muertos, pero viendo lo faltó de ideas sin lugar a dudas esto es del bocho, es psicológico, se los comió la cagadera y no lo pueden revertir, están bloqueados

1 me gusta

Diferencia técnica, fisica y hasta tactica diría

Malos controles, jugadores mal posicionados, ni un solo jugador explosivo que pueda romper lineas.

No tenemos nada.

El peor partido de la historia del deporte es esto

2 Me gusta

Dale messi y la concha de tu madre

De Paul anda a ver el partido con la flaca desde la tribuna por favor.

Todo bien pero a Polonia no le ganamos asi que da lo mismo como termine este partido

2 Me gusta

Dame el partido mas aburrido de fulbo no tanto

1 me gusta

Son nefastos

El mejor es Otamendi.

meteme a almada que por lo menos es atrevido y tiene hambre de gloria, lo pone mas ganas que el hormonado

Que hijo de puta sos messi catalan de mierda ojala se te caiga el avion fantasma

1 me gusta

No estaba el mufa del publico?

El hormonado haciendo hat tricks contra las poderosísimas Estonia y Emiratos Árabes en amistosos pero se va domado pir un rejunte de pastores de cabras y sicarios narcos en una competición importante.

1 me gusta

Es tan evidente. Al minuto uno era evidente que necesitabamos gente en el medio.

Y este scaloni basura hijo de puta congelado.

Hay dos kilometros entre defensa y ataque. EXACTAMENTE igual que contra Arabia. No tieen logica

Messi ya arranco la caminata lunar, son una veeguenza, ya si no la pedis contra mejico…

1 me gusta

al fin una q intentan

Si tienen que matar a los influencers mufa, el momento es ESTE :eyes:

1 me gusta