Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

se vienen las piñas en qatar , la seguridad en vez de reprimir con gas , te tira una bomba

Ya estamos todos los pibes de la peña anti-selección en el Parque Saavedra, comimos un asadito y ahora vamos rumbo al dot a ver el partido.

https://twitter.com/Mbappemos/status/1596438187182026752?s=20&t=ynAnni7U1kt6rLCA6k0eMg tiene data

Que no termine como el queretaro vs atlas

DALE MONTIEEEEEEL te vinimos a VEEEEEER

Falta 15 minutos y nos vemos en 2 horas ,si g…, Si p… Nos vemos en 2023

Pero igual podría presionar con un poco de amor propio
Higuaín también era un nueve clásico y por lo menos presionaba, Es más, en las finales se generó 2 jugadas por ir a presionar

Es lo que le pido al puto de Lautaro, salir a presionarlos a estos hijos de puta desde el arranque

el chiqui jajajaja en modo maradroga 2018 contra nigeria

6 Me gusta

A ver el doparti en mute, no me banco a estos soretes falsos de los relatores que quieren ser protagonistas

1 me gusta

No veo la hora de q se juegue y escuchar a los simios gritarle puto al dibu cada vez q la toxa

1 me gusta

Hoy nos vuelve todo por esta publicidad de los bosteros de Ole

3 Me gusta

Haber si , los gordos instagramers no la mufan hoy

1 me gusta

a quien le hizo los gestos el chiqui ? boludo se entendio q le dijo a uno jajajaja

1 me gusta

Uy hermosa la que sostenía la M

Esta cagado el cheque tapia,se juega el puesto

1 me gusta

Que le pasa al orco d mierda de tapia, deja de figurar bola de grasa desagradable

1 me gusta

La barra del Inter Miami XD

3 Me gusta

de paoli sigue dirigiendo a bacacas?. No le alcanza el sueldo que tiene que seguir currando con el relato?

4 Me gusta

A ver si ponen huevos, manga de hijos de puta…hoy tienen que ganar claramente.

1 me gusta

TyC tiene que arreglar el delay en este partido

De Paoli relataba lo que el ve en la cancha y en la transmision estaba un par de segundos atras

Parecia radio

1 me gusta