Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Messi arenga, pome cara de malo deci algo!!! No podes ser un lider tan frio lpqtp

Desagradable

Clima de guerra. Es una final

1 me gusta

Llevaron bombos de bosta?

a pedido de chiqui tapia

El tema es que nuestro dt ni debe saber eso.

El Dibu se hace el canchero y hasta ahora esta haciendo un mundial nivel Pablito Cavallero.

No me parece para tanto meter tantos cambios. Acuña y Montiel ya jugaron muchas veces, Guido Rodriguez creo que jugo mas veces que Paredes y Mac Allister ya fue convocado varias veces. El unico cambio importante es la entrada de Martinez

Ganen o les quemamos los yates

Ojos de tigre Messi. Tiene otro semblante.

Los nervios que tengo papito, vamos México hoy

1 me gusta

KJJJJ va a ser toda una sorpresa cuando camine en cancha

Quiero sangre

Hoy si gana Mexico Ochoa demuestra como se juegan los mundiales, con huevo, y si pierde, Ochoa siempre fue un muerto y solo a el le pueden hacer goles

No juega Funes mori

Por mí que salga con cara de payaso, pero hoy que ponga los huevitos sobre la mesa…

Esa bosta de tendencia “Que se vayan o no vuelvan” y todos llorando y no vi un twit referente a eso. Y si lo hubiera, tienen razon. Irse en fase de grupos seria imperdonable. Lo unico que le faltaba a este año futbolistico nefasto

3 Me gusta

De Paul intentando sacarle charla a Messi desde hoy y el hormonado ni le contesta, está en otra mal, el miedo que transmite esa cara mamita

El grupo de Italia era todavía más falopa que el nuestro, salvo por ese Paraguay que era bueno, Eslovaquia y Nueva Zelanda son completamente inexistentes

Que hayan sido campeones el mundial anterior es otro tema

1 me gusta