Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si lo ví, y el salame de De Paul, en cambio de estar concentrado en el partido, está con el celular tecleando seguro a la anoréxica, y la cámara de tyc lo dejo pegado en eso…tres inútiles que se colgaron del pantalón de un 10 que no se dió cuenta de que estos lo hacen para poder estar en el equipo…

Encima Rodriguez en tyc dice que este salame es muy importante en la selección. Tiene menos fútbol que la revista Para Ti ese idiota que es periodista…

3 Me gusta

Recondo: “saludos a Martin palermo”

gordo bostero nefasto

8 Me gusta

Screenshot_117
esta muy metido en el partido, me quedo mas tranqui

19 Me gusta

El “amigo de Aguilar” que nos vendía por $$$$ que estábamos en Aruba, mientras el pelícano vaciaba el club…

4 Me gusta

Sigue mostrando que es un idiota protegido por los medios.
Que diferente el hambre de gloria de los jugadores del 78 y 86 con estos que están hinflads por la prensa…

2 Me gusta

Seguro Putini le está preguntando con quién esta

4 Me gusta

Pareciera que te gustaría estar en el lugar del traba que se come el moro

@Alguien

1 me gusta

que estos muchachos queden primeros y que nos toque australia en octavos

Ahh no buenooooo.

Martino sacó al único centrocampista que recupera pelotas con México: Edson Alvarez, que es el mejor recuperador del Ajax.

Que además es de los pocos que tienen buen juego aéreo.

Es decir: van a tener muchas más libertades en el juego interior que tan bien maneja Argentina, y el mismo Martino desprotege a México por arriba, uno de los puntos débiles históricos.

Encima juega sin nueve natural.

Cantidad de xenofobia badre, cantidad

5 Me gusta

Claramente quiere que gane Argentina

1 me gusta

Esa es la mujer de quien?

1 me gusta

Miren a Francia,benzama balón de Oro ,goleador de champion, esta lesionado,el DT Deschamps dijo no vas al mundial, dybala lesionado viajo al mundial, como si hubiera metido 100 goles en la selección,esa es la diferencia de criterios, scaloni títere del club de amigos, que hace el muerto del papu gomez

8 Me gusta

Bueno acá el pelotudo de DE PAUL le hace señas al esqueleto stoessel en la tribuna, y el enano de gomez le hace la seña de las 3 T de los botines…

Parece que los muchachos siguen en su mini burbuja de pedos, y no tienen ni idea lo que se juega hoy.

PELOTUDOS.

5 Me gusta

La cara del chiqui mafia, todo es preocupacion

1 me gusta

que tortura escuchar a de paoli

Llega Enzo Pérez

La motivación que necesitaba el equipo.

7 Me gusta