Anulo mufa la punta de la chota.
Hoy hay que ganar si o si
Este técnico que se caga en no sacar a un medio pelo como De Paul, no lo veo haciendo semejantes cambios. Va a morir con el grupo de amigos en cancha, antes de dar el brazo a torcer…
Basta del anulo mufa y del estoy cagado. Si entre Arabia y Mexico no ganas un puto partido, ni tienen que jugar contra Polonia, que se vuelvan a sus casas caminando.
Porque jugó practicamente sin dormir, si estuvo hasta las 5 de la mañana hablando con la raquítica.
Para rendir en ese estado tenés que ser recontra mega crack, este es un mediopelo bárbaro.
Si ganamos 2 a 0 obligamos a mexico a meter 4 a arabia
Ganen hoy o MUERAN. Basta de tibiezas y de putitos
Se sienten tan eliminados q tuvieron q decirle a los familiares q vayan a hacerle el aguante kjj. El aura perdedora de frionel haciendo de las suyas
Hoy empatamos y messi va a hacer otro partido para el olvido.
Que pelotudo es ariel rodriguez, gritando comelos dibu comelos
Y le sale el putito de adentro…
Si estos hoy pierden, mañana eh todos lados, los que les han chupado la pija los van a matar sin perdón.
Se dan vuelta todos eh
También depende cuántos goles les metan ustedes a Polonia.
Pero es muy probable que hoy ganen por dos o más goles.
El único jugador decente del medio para arriba es Alexis Vega , fuera de eso no tienen con qué preocupar
a ver si salen con los huevos bien puestos y no con la tanga por las rodillas manga de putos, inspirense un poco afeminados de mierda
https://www.youtube.com/watch?v=J9_k8AwgQ4M&ab_channel=ScorpionsVEVO
Esta bien pone a guido que conoce a los mexicanos
Alientan antes del partido…PELOTUDOS ALIENTEN EN EL PARTIDOOOOOOOOO
Que pesado que es con Di Maria cuando podés juntar a Lautaro con Álvarez para que sean insoportables en la presión
Gastan energia cantandl ahora y en el partido todos mudos. Que manga de decerebrados
Para mi si argentina queda afuera se pudre en las tribunas, el mexicano es obvio que va a cargar y el argentino no se la va a bancar.
Me parece bien que saque a Paredes y al Topu, pero meter 5 cambios de una al que era supuestamente tu equipo titular no sé, me da como que el tecnico esta perdidisimo. Encima pone a McCallister que ni siquiera fue opcion el partido pasado. Pero bueno, ojala salga todo bien.