Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

El tipo de joven se fue a dirigir por todo africa para hacerse de una reputacion . La de negras y arabes que se le habran regalado a este tipo mamita posho.

2 Me gusta

Que tantas cuentas, hoy son 32avos de final y si ganamos, contra Polonia son 16avos, hay que ganar o ganar

2 Me gusta

Cuando Argentina perdió con Arabia sabía que lo único que le queda es ganar los dos partidos.

3 Me gusta

El penal fallado les bajo toda la moral a los árabes.

El forro de Tinelli ya está afuera del estadio con su primo falopero y gatero El Tirri. El boludo de Marley también. Las mismas caras de mierda de siempre.

1 me gusta

Ah claro, pense que eran 3
Bueno no esta tan mal

Aguante Marley, okk?

Tinelli, que nefasto… por suerte ya solo hace 6 puntos de rating.

1 me gusta

Llevar a solo un 5 de marca, un papelón la Scabobeta

Si arabia empataba estaba casi adentro. Una locura como salio a jugarlo, se quedo sin piernas todo el 2do tiempo. Mas sabiendo que Polonia tenia que ganar

Hermoso como en el foro paso de ser el equipaso de ramon a ser un equipo virgo y boludo

1 me gusta

Argentina depende de si misma.

Ganando los 2 partidos, pasa primera a octavos.

Si consigue cualquier otro resultado, no merece estar en el mundial.

3 Me gusta

No podemos perder con un tipos que le dicen torta de jamon al sandwich.

4 Me gusta

la verdad, si no le puede ganar a mexico o a polonia, que lo unico que tiene es a lewandosky, que ni sueñen en ganar el mundial, apenas nos cruzamos a un europeo de los grandes nos comemos goleada

El drama es el cansancio. En lugar de llegar descansado llegás hecho percha a octavos. Argentina se cagó solita el mundial con los árabes.

2 Me gusta

Exacto. Ya se gastaron el papelon en el debut.

No se merecen otro, no hicieron el merito para que la justicia divina los salve

1 me gusta

Ya si te ganó Arabia no merecés estar en el mundial.

La perdiosta de Tn se cruza uno con la camiseta de Newells y le pregunta “de donde venis?”

Seguro que viene de Santa Cruz, pelotuda

Ya no se puede apuntar a la final porque es mas que sabido que eso no va a pasar. Con pasar a octavos es todo lo rescatable que se pueda hacer en este torneo.

Te toca un cruce en octavos vs Dinamarca y un posible cruce entre Holanda/Ecuador o Iran/EEUU

A Semis podes llegar facil siendo 1ro.

1 me gusta

para los que se llevaron matemática en primaria