Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

14 Me gusta

Y si se da lo que ya sabemos que va a pasar
Esta el otro thread para felicitar

Todo dicho

Las respuestas KJJJJJJ

18 Me gusta

Cómo debe ser
Que les duela a los anti

6 Me gusta

12 Me gusta

uhh loco, me re la bajo que ese Qatari parece que no es alguien importante, solo es un periodista

xq nadie me lo dijo ? es como si le estuviese mandando un mensaje al cholo sotile

11 Me gusta

https://twitter.com/SoyOrti/status/1603340713382625280?t=HRP5rZfMIc5yakM1seDuNg&s=19

18 Me gusta

Se enojo Francia

Francia exploto contra lo canticos argentinos, “Que Cantan?”. El plantel cambio el animo y se motivo: quiere jugar ya la final

38 Me gusta

Hermanito, la vibra positiva que había después de ese 2a2. Todos nos sentíamos campeones… Siempre hay algo que me lleva a 2018, que lindos recuerdos.

21 Me gusta

Hay que ver cómo está porque tampoco no se hasta que punto es bueno coleccionar jugadores de gallardo porque es volver al pasado. La idea es con Demichelis renovar los aires

27 Me gusta

No puedo mas, junto a la final de lima lo de Brasil 2014 es una espina que me tengo que sacar. No hay un puto día que no me acuerde de ambos partidos

14 Me gusta

3 a 1 gana argentina a lo 9 del 12. Julian alvarez se va como el pity solo frente al arco mientras Travape cae de rodillas añorando morcilla exportada de los lagos de palermo.

15 Me gusta


20221217_013104

No está editado

11 Me gusta

re turbio este gordo es re macumbero

18 Me gusta

هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه

2 Me gusta

Yo después de ese 2 a 2 ,sentí que no se nos escapaba.es más, creo que si se jugaba en el monumental, terminaba en goleada

5 Me gusta

2 Me gusta

Tanto? Todos los días se te cruza un pensamiento de ambos?