Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo mismo hago con vos, no te doy bola.

Que algún timbero tire data como pagan las apuestas, tiren data para matar la ansiedad

4 Me gusta

Imaginate que a Puntita ya no le gustaba la línea de 5 en el partido vs Australia.

1 me gusta

Emocionante el relato del colombiano y el primero hablando la escuela River y el heredero de Kempes.

4 Me gusta

A si, de eso olvídate. Ni te digo si ponían un mexicano o chileno, ya era para ni presentarse directamente, partido perdido asegurado.

1 me gusta

Si ya se con quien me voy a vengar, esta en estado troll nivel 5, molesta a todo el mundo buscando sacarlos de la forma que sea posible.

Normalmente anda en nivel 2 o 3 tranqui peleandose con algunos pero ahora que Messi puede dejar abajo a cristiano se puso insoportable.

11 Me gusta

Bueno. Lo único que pido es que hagan lo que tengan que hacer

Ya que tengo su atención.

moderadores y administradores

Si pueden poner para poder subir videos en .mov por que no funciona y se ve bien en mi dispositivo hasta que lo veo desde otro dispositivo o desde la compu
@Oscar @Ricky @nico @Matias

Y hay un problema que cada tanto no se cargan los videos capaz es algo interno o de la pág

Eso hace el pedido a Jay en consultas y sugerencias porque es el programador del foro.

Pero mejor deja nomas porque toca algo y nos volvemos a quedar sin foro.

15 Me gusta

Oka jaja
Dale no le digo así no se complica

2 Me gusta

2,80 paga la Scaloneta

1 me gusta

No se como es, a quien toman como favorito?

Pagan practicamente lo mismo los dos, creo que francia un poquito más. Y el empate algo así como 3,20.

1 me gusta

Si compro pildoras de cianuro ahora a bajo precio y revendo me hago millonario capaz!!!

2 Me gusta

a Mbappe quiero quebrar
y a un puto matar :musical_note:

5 Me gusta

Los árabes están recalientes

Que metan mato a los árbitros como venganza (?)

12 Me gusta

por diossssss hacelo Qatari , haceloooo mandalos a la mierdaaa,

Hacelo y me muero Jeque la tiro por arribaaaaaaaaaa

8 Me gusta

CREER EN PESSl

Penal para Francia va a patear MBAPPE

TRAVESANIO !!!

9 Me gusta

le acabo de dejar un MP al Qatari diciendole que “soy de Francia pero no puede ser que Qatar apoye a la comunidad LGTBDASD+ , No le podemos dar la copa a Embappe que tiene como esposa un hombre, Si tu apoyas a Francia Allah te castigara”

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=i4t1bGD-j9M

me puse a leer los comentarios de este tema y se me cayeron un par de lagrimas… mucha buena energía

8 Me gusta