Abajo están los minutos de los momentos importantes.
Y Lux en ese momento era 1000 veces mejor que Leo Franco, no tengo dudas
Italia no clasificó a dos mundiales seguidos, 2018 y 2022. El record de invictos es falopa, no sirve para nada.
Si querés te doy lo de la Euro 2020, capaz que por eso lo mantuvieron a Raquel Mancini.
Sin embargo para el tano promedio, no le mueve la aguja. Preguntale a cualquiera y te va a decir que es un fracaso tremendo no haber clasificado a 2 mundiales seguidos, y ni hablar para una potencia hiper copera como Italia.
Say No More.
Nunca supe que fue por eso. Yo me acuerdo cuando se pegaron en un Villareal - Inter en 2005
Y xq lo mantuvieron en el cargo a Mancini y la gran mayoría de los tanos estuvo de acuerdo con la decisión?
El debate bizantino ha concluído cuando Italia como pais no clasificó a 2 mundiales seguidos. Inédito en toda en su historia de 1930 para acá. Después de eso pienso que no se puede agregar mucho mas. No sé que mas puede alguien discutir, intentar argumentar o debatir despues de eso.
Después de eso ya no hay mas nada, ya no queda mas nada… nada de nada.
Ojalá clasifiquen a 2026.
Say No More.
Jajajajaja pero si vos fuiste el q dijiste q le pregunte a cualquier tano. Yo solo t respondo q la mayoría bancó q se quedara Mancini incluso despues de quedar afuera del mundial. Se ve q tan mal DT no deben pensar q es.
Aca están los penales desde arriba
https://www.youtube.com/watch?v=cJLVXYf3FJM&t=0s
La Eurocopa para los europeos es recontra importante. No es como la Copa América. Alla los mas ganadores, que son Alemania y España, solo tienen 3 cada uno. Inglaterra nunca la pudo ganar.
otra viudita de italia
tambien la tenes adentro
Gracioso cuando dice que en un momento Ole era un medio deportivo relativamente serio jajaja
Me hubiera gustado ver ese equipo de 2006 con Veron y Zanetti. Tremendo plantel hubiera sido, sacando a los arqueros.
No está malo, pero la monotonía de la vez, me joda.
Es que quiso hacer una voz mas seria. El siempre está con mucha energía, un genio marito
Fue el partido donde Tristelme sacó a pasear a medio equipo de Inter.
Más cabaret francés
uhhh CABJaret bosteril en francia
Cabaret es una palabra francesa ![]()