Los franchutes pelotudos e idiotas se quejaron pero FIFA les dijo: “que se dejen de romper las bolas y aprendan a perder”…
Que los franchutes se preocupen en resolver los problemas que tienen en su pais invadido de gitanos rumanos de mierda que laburan de carteristas en el metro y en los trenes que son zonas liberadas.
O los negros de los suburbios de paris que laburan de narcotraficantes y de trata de blancas. Es un nido de ratas ese pais.
La respuesta del árbitro de la final a las críticas L’Equipe
Szymon Marciniak, el juez que dirigió en la consagración de la Selección Argentina, respondió a las quejas del medio francés sobre las polémicas del partido mostrando una foto donde los suplentes galos invadieron la cancha antes de uno de los goles de Mbappé.
“En primer lugar, para sancionar esa situacion debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?”, tiró.
Quién era el viejo choto ese q no tenía ni fuerzas para levantar la mano en la entrega de las medallas y copa. Estaba entre el Chiqui Mafia y Domínguez.
Ya me compre (via mercadolibre), la revista de ole y clarin del campeonato mundial, cuando me llegue les cuento que tal esta; ya la tengo para coleccionar.