Qatar 2022 - FINAL (Argentina đŸ‡ŠđŸ‡· - đŸ‡«đŸ‡· France) (parte 1)

pero como van a querer “presionar” a mesi estos “cientificos” nefastos para tener una “fotito” con el cdo el no los puede ni ver
 :woman_facepalming:

2 Me gusta

llegaron los hidrantes, esto se pone lindo

6 Me gusta

Uff la autobomba

1 me gusta

llegaron los hidrantes, atencioooooonnnnnnn, va el quilombo va,

2 Me gusta

Queda demostrado que necesitamos un punto histĂłrico mĂĄs decente.

El obelisco no funciona

9 Me gusta

Cuantos habrĂĄ? 3 millones?

1 me gusta

invasion groneeeeeeeeeeeeeee. Parecen zombies

2 Me gusta

ya se desbordo completamente, van a tener que empezara reprimir si quieren controlar un poco

2 Me gusta

Es una huevada, no hay nada más progrieta que no ir a la Rosada para “no quedar pegado”. La Casa Rosada es de todos los argentinos, no es de Alberto.

2 Me gusta

A Messi le chupa un huevo, es lo mas apolitico q existe. Si le decĂ­an q tenĂ­a q ir, iba asĂ­ estuviesen Alberto, Cristina, M#cri, PerĂłn, Videla o Hitler. Esto es decisiĂłn 100% de la AFA. Recuerden q el Chiqui Mafia estĂĄ ahĂ­ gracias a Angelici y M#cri.

7 Me gusta

uhh loco se empezaron a trepar por el puente como si fueran monos literalmente jaja

4 Me gusta

Tendrian que ir al Monumental, la casa de la seleccion, mal que le pese a los cochinos.

5 Me gusta

mesi esta comprando miles de “hectareas” de “campo”, sobre todo en el “litoral”, mira si va a ser pro “cientificos”
 xd los “detesta”, como la mayoria de los jugadores de la “seleccion” q andan en cosas parecidas, pq los “cientificos” tb detestan al “campo”
 es algo “mutuo”, mas alla de “lo deportivo” y el “vamo todo junto, papaaa
” de la gilada
x eso ayer el “pelado” impresentable ñoqui en el “canal” estatal les tiro lo de “des-cla-sa-dos”
 :woman_facepalming:

1 me gusta

Al toque despejaron el obelisco jajajajs

4 Me gusta

en K5N estan diciendo que tapia fue influencia por macri para no ir a la rosada kjjj

1 me gusta

Y
 Para mí hay más. Sabes lo que es copar toda la Ricchieri, constitución y la plaza entera?

No sé si no hay 5 o 6

6 Me gusta

no me digas q “culpa” de macri y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri
xd

3 Me gusta

ABRAN CANCHAS DE FUTBOL VIEJO. ENTRADA BARATA Y LISTO. Es un papelon estoooooo

1 me gusta

estoy perdido en la orientaciĂłn polĂ­tica del cheque Mafia, no lo puso el kirchnerismo vĂ­a Moyano??

Kjjj tomaron ahora la autopista, por dĂłnde van a ir ahora con el bondi?

5 Me gusta