pero como van a querer âpresionarâ a mesi estos âcientificosâ nefastos para tener una âfotitoâ con el cdo el no los puede ni ver⊠![]()
llegaron los hidrantes, esto se pone lindo
Uff la autobomba
llegaron los hidrantes, atencioooooonnnnnnn, va el quilombo va,
Queda demostrado que necesitamos un punto histĂłrico mĂĄs decente.
El obelisco no funciona
Cuantos habrĂĄ? 3 millones?
invasion groneeeeeeeeeeeeeee. Parecen zombies
ya se desbordo completamente, van a tener que empezara reprimir si quieren controlar un poco
Es una huevada, no hay nada mĂĄs progrieta que no ir a la Rosada para âno quedar pegadoâ. La Casa Rosada es de todos los argentinos, no es de Alberto.
A Messi le chupa un huevo, es lo mas apolitico q existe. Si le decĂan q tenĂa q ir, iba asĂ estuviesen Alberto, Cristina, M#cri, PerĂłn, Videla o Hitler. Esto es decisiĂłn 100% de la AFA. Recuerden q el Chiqui Mafia estĂĄ ahĂ gracias a Angelici y M#cri.
uhh loco se empezaron a trepar por el puente como si fueran monos literalmente jaja
Tendrian que ir al Monumental, la casa de la seleccion, mal que le pese a los cochinos.
mesi esta comprando miles de âhectareasâ de âcampoâ, sobre todo en el âlitoralâ, mira si va a ser pro âcientificosâ⊠xd los âdetestaâ, como la mayoria de los jugadores de la âseleccionâ q andan en cosas parecidas, pq los âcientificosâ tb detestan al âcampoâ⊠es algo âmutuoâ, mas alla de âlo deportivoâ y el âvamo todo junto, papaaaâŠâ de la giladaâŠx eso ayer el âpeladoâ impresentable ñoqui en el âcanalâ estatal les tiro lo de âdes-cla-sa-dosâ⊠![]()
Al toque despejaron el obelisco jajajajs
en K5N estan diciendo que tapia fue influencia por macri para no ir a la rosada kjjj
Y⊠Para mà hay mås. Sabes lo que es copar toda la Ricchieri, constitución y la plaza entera?
No sé si no hay 5 o 6
en K5N estan diciendo que tapia fue influencia por macri para no ir a la rosada kjjj
no me digas q âculpaâ de macri y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macriâŠxd
ABRAN CANCHAS DE FUTBOL VIEJO. ENTRADA BARATA Y LISTO. Es un papelon estoooooo
estoy perdido en la orientaciĂłn polĂtica del cheque Mafia, no lo puso el kirchnerismo vĂa Moyano??
Kjjj tomaron ahora la autopista, por dĂłnde van a ir ahora con el bondi?