Me chupa la pija campeon. Los jugadores tienen ganado hacer lo que se les cante.
Son los “vite’ gordo” de Recoleta, Belgrano y Villa Urquiza. Tienen menos sentimiento que Closs pidiendo disculpas a Scaloni.
Jajajaj lo primero que pensé cuando lo vi. Ni siquiera por fanatismo, estas ahí y por adrenalina te tenes que tirar.
Hoy 5 millones en el obelisco
che a que hora salen mañana de Ezeiza?
12 de la tarde
Argentina parece capital nomas. Que los jugadores vayan a sus ciudades de donde son. No todo es porteñolandia
Mañana van a tener que sacar al ejército para cuidar a estos xq va a ser 50 veces peor q hoy
cba tendria que abrir el kempes para recibir a julian, cuti, molina y dybala
De dónde salen más monos, es increíble.
Esto si que supero al ochentaisei pshoo. Pasa que en esa epoca se vivia mejor que ahora y el futbol no era tan importante. Digamos habia menos necesidad de festejar porque tu vida es una mierda
uhh loco, mira eso , estan a nada de caerse del puente
Decís un cruce de copa argentina a las tres de la tarde en cancha de Arsenal, relatado por bricco?
cuiden la copa, no se les vaya a caer por favor!
Mañana al mediodía llegan al predio
no hay forma de colarse al predio? los negros son capaces de colarse eh
En sportcenter dicen que mañana va a ser imposible y tienen razon. No hay forma de que lleguen al obelisco. Y si llegan, cuantas horas van a estar arriba del bus los players? 10-12 horas…es un monton
Pense que en este pais eramos mas hinchas de los clubes que de la selesioon. A mi ni aunque me paguen voy ahi, que cosa fria que es la seleccion