Es fĂĄcil, acĂĄ dejo las herramientas para el que tenga ganas
Descargan el video
Lo editan, recortan y ponen subtitulos
Y hacen el gif
Me voy a dormir
Es fĂĄcil, acĂĄ dejo las herramientas para el que tenga ganas
Descargan el video
Lo editan, recortan y ponen subtitulos
Y hacen el gif
Me voy a dormir
Debemos ser los unicos que ganamos todas las copas sufriendo como condenados. Independientemente del nivel de juego, hablo del resultado y lo cerca de perder que estuvimos. En 1978, empate y alargue, hubo tiro en el palo que si entraba perdiamos. 1986 Alemania nos empata un 2 a 0. Y lo de hoy.
que ladrones hijos de puta, 200 mil camaras y la vemos recién 5 horas después???
en los âultimos tiemposâ no, desde 100pre hizo eso el psycho, pq no se adecuaba a sus âconviccionesâ definir por âpenalesââŠxd asi nos fue, perdio todas las âdefinicionesâ salvo contra el âloboâ mendocino creo, y nos hizo papelonear contra la âbostaâ q era horrible⊠![]()
Necesito que aparezca un video de Memedetto en la tribuna gritando el gol de Montiel.
Ya son las 12 y ni me di cuenta xD
me mandas a laburar a mi? porque no lo haces vos? jajaja na ahi veo como se hace y lo hago jaja
Los pasamos por arriba en un toqueâŠque poca bola de los medios, me van a decir ây pero se habla de la seleccion ahora no equiposâ, imaginense 6 de ellos y Momian en el banco nada masâŠ
La copa la tienen que tocar los campeones nomĂĄs, Alemania se la diĂł a cualquiera y no pegaron mĂĄs una.
Corrijo mi amigo los penales mĂĄs difĂciles de su carrera no te olvides que pateĂł 2.
Y encima metiĂł otro gol. Es un crack Messi
La selecciĂłn francesa cuando llegue a Francia
Nico Gonzalez confirmando que tiene una banda roja que le cruza el alma tambien.
Cómo dormis a la noche después de decir eso? Jaja
Me fui muy a la mierda?
Igual
Ya tengo el infierno alquilado para vacacionar
naaa
Naa jaja no es para tanto me pareciĂł gracioso jaja
Puede ser peor igual.
Todavia no me metĂ con el temita de la Segunda Guerra Mundial
Si hablo me banean por no entender mi humor (?
Hacelo y me muero jaja
Ustedes pueden creer que cuando hablemos de Enzo Fernadez y Julian Alvarez podremos referirnos a ellos como âcampeones del mundoâ? pensar que los teniamos acĂĄ hace unos meses. Lo mismo va para Guido, Pezzella, Exe, cachete y Armani
Este archivo Var nos da con un caño a nosotros, segĂșn ellos el primer penal no fue.
Yo lo vĂ en la primera imagen el que lo discute es porque quiere negar la realidad nomĂĄs.