Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

image
Ese es Nico Gonzales? Ni disimula xD

22 Me gusta

Como es en el proximo mundial?

Porque se juega en Canada, USA y Mexico y no creo que clasifiquen los tres directos sino no tiene sentido las eliminatorias centromericanas.

4 Me gusta

Se re armo un bardo entre ellos, lo estuve viendo por YouTube

Si, por ser el campeón …

1 me gusta

Ganabamos 2 a 0 en pija tranquilos y escuche el Ole, Ole en la tribuna a lo Mexico, dije chau, sonamos.
A los minutos 2 a 2. Como los putee.

12 Me gusta

Ksjj el kun ya de por sí tiene dos neuronas, imaginate en pedo pierde todo tipo de razonamiento

8 Me gusta

Clasifican por ser sedes …como lo fue corea-japon…

1 me gusta

No atajo ninguno loris. Pero bueno lo dejo aca.

2 Me gusta

El kun colandose con los campeones del mundo me recuerda a los youtubers cuando se juntan con los futbolistas tratando de llamar la atencion

4 Me gusta

se viene se viene

15 Me gusta

Entonces que hacen los restos de centroamerica?, clasificara solo uno directo al mundial?, no podes meter 3 mas porque le sacas lugar a otro continente.

1 me gusta

Es como que nacio para eso. Osea descubrio su real vocacion de grande.

2 Me gusta

No se como es el tema ahora que van a ser 48

2 Me gusta

A Mac Allister y a Licha Martínez los veo muy juntos con los de River.

¿Y si te llama Brito?

3 Me gusta

10 Me gusta

Además hay 48 equipos… si en este mundial entraron 4 de la concaf (uno por repechaje), quiza le dan 2+repechaje

3 Me gusta

Llegue del centro de caseros tengo un pedo no doy mas. Aguante Argentina y Messi

3 Me gusta

Van a haber más selecciones que en este mundial. Así que capaz juegan solo por dos cupos. .
Después habrá que ver cuántos le dan a conmebol y al resto de las confederaciones…

3 Me gusta

SOY DE RIVER PERO (?

La rompió macalister

11 Me gusta

Es que si, es streamer ya. El resto de los mogolicos que fueron ya se están colgando la medalla también, se van a hacer los amuletos de la selección ahora

1 me gusta