Ese es Nico Gonzales? Ni disimula xD
Como es en el proximo mundial?
Porque se juega en Canada, USA y Mexico y no creo que clasifiquen los tres directos sino no tiene sentido las eliminatorias centromericanas.
Se re armo un bardo entre ellos, lo estuve viendo por YouTube
Si, por ser el campeón …
Ganabamos 2 a 0 en pija tranquilos y escuche el Ole, Ole en la tribuna a lo Mexico, dije chau, sonamos.
A los minutos 2 a 2. Como los putee.
Ksjj el kun ya de por sí tiene dos neuronas, imaginate en pedo pierde todo tipo de razonamiento
Clasifican por ser sedes …como lo fue corea-japon…
No atajo ninguno loris. Pero bueno lo dejo aca.
El kun colandose con los campeones del mundo me recuerda a los youtubers cuando se juntan con los futbolistas tratando de llamar la atencion
Entonces que hacen los restos de centroamerica?, clasificara solo uno directo al mundial?, no podes meter 3 mas porque le sacas lugar a otro continente.
Es como que nacio para eso. Osea descubrio su real vocacion de grande.
No se como es el tema ahora que van a ser 48
A Mac Allister y a Licha Martínez los veo muy juntos con los de River.
¿Y si te llama Brito?
Además hay 48 equipos… si en este mundial entraron 4 de la concaf (uno por repechaje), quiza le dan 2+repechaje
Llegue del centro de caseros tengo un pedo no doy mas. Aguante Argentina y Messi
Van a haber más selecciones que en este mundial. Así que capaz juegan solo por dos cupos. .
Después habrá que ver cuántos le dan a conmebol y al resto de las confederaciones…
SOY DE RIVER PERO (?
La rompió macalister
Es que si, es streamer ya. El resto de los mogolicos que fueron ya se están colgando la medalla también, se van a hacer los amuletos de la selección ahora