una lluvia de ves en cuando esta terrible para jugar
la lluvia como q t da un plus para alentar ajajajja
me acuerdo q en el 3 a 3 con racing volvi afonico
Para mi el marco que mas me gustaria seria este, Frio a la hora del partido y cuando este por terminar el partido LLUVIA ASI SE DESCONTROLA MAS LA GENTE ![]()
lluviaa!
seeeeeeeee una fiestita el monumental el año pasado contra San Martín de San Juan, que lo suspendieron
si te referis a la tribuna,las pocas veces q pude ir a la cancha:
2 me re cague de calor
y una,en salta,tornero de verano era de noche y estaba fresquito
nunca fui cuando llovia,pero me imagino q debe estar buenisimo je
lluvia, el invierno, al fin de cuentas uno se puede abrigar pero en verno el calor es insoportable y no se pude andar en pelotas
si es lluvia pero con calor, lluvia, pero si hace badna de frio y enciam llueve, calor
lluvia, pero jugable, que la pelota no se quede, igual dicen uqe el domingo va a haber lindo dia!
Lluvia.
jugar al futbol con lluvia
pero en gral prefiero el calorcito (no 34° a+) de mendoza con pileta incluida jeje
La primera vez qe jugé con lluvia, pero torrencial eeh! Me fisuré el dedo por barrer a uno, me lo pisó. Igual, me gusta jugar así, me convierto en el Coco Ameli
llluviaaaaaaa
jugar bajo lluvia esta bueno…pero hasta ahi…a veces la pelota es incontrolable…ahora en la cancha q sea bajo una lluvia torrencial
No se xq la gente se descontrola mas con la lluvia (me incluyo ja)
lluvia
Pero por favor, no hay nada mejor que barrerse en el lodo y sentirse superman por no terminar de deslizarse por el barro jamas, creo que es algo que no se olvida facilmente!
Lluvia no, porque se me arruina el pelo, y calor tampoco porque se me transpira, un clima templadito va re bien :lol::lol:
lluviaa
Lo de fisurarse el dedo no me lo olvidé facil, aparte, eran 4 semanas, pero me lo dejaron 1 samana más porqe con yeso y todo, jugaba al futbol :twisted:
Jugar en la lluvia, es lo más grande, no te lo discuto. Lo qe pasa, son las consecuencias
yyyy… es mas linda la lluviaa, el calor te mataa, te perfora el cerebro
jajaja