Q preferis?

una barra, q no sea brava.

si a la fiesta no a la violencia

q vuelvan pero ya sin problemas de internas , ya me tiene los huevos llenos eso ,

siss hoi hubo algunos de la barra

te aolvidaste de cuantas veces defendiaron a la gente comun?
aparte sin barra no quedamos sin banderas a fin de año!
o vos vas a defender tu trapo si se te vienen las barras de otros equipos:roll:. (exepto Voka, q con barra o no es igual)
Hace falta una barra!
y aprate los q dicen q se dejen de joder con la interna, piensan q lo hacen por divercion???
saludos;)

SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUSA dicen los viejos …

yo qiero qe vuelva la fiesta, qe haya tirantes, banderas, bombos, qe vuelvan aqellos viejos famosos i qeridos trapos de “son los mejores” i el de “los borrachos del tablon” con las letras goticas, i qe vuelvan las banderas de palo, ai, como extraño todo eso
bueno, ya vamos a volver a tener la barra qe siempre tuvo River

yoo quieroo que vuelvaa la bandaa de los añoss
2004-2006
esa era una bandaa que de vicitante era locaal

que no vuelva mas la banda…que siga alentando la gente comun que es la q de verdad quiere la camiseta y el club…

Es complicado esto, porque si vuelven nadie te asegura de que no vuelvan a pelearse, yo personalmente no quieron que vuelvan porque creo que estos tipos no cambian mas, pero veo que todas las hinchadas tiene el color en sus tribunas y la verdad que en nuestra sivori se extraña eso.

Que vuelvan porque sin la barra no es lo mismo ni ahi, se necesita fiesta, aliento, tirantes, etc desde que no estan se nota la diferencia, pero si vuelven que vuelvan sin violencia.

Que se vayan a la puta que los pario que no vuelvan mas…no dejamos de ser ni mas ni menos hinchas por que esos parasitos no esten tocando el bombo…

¿Cuando se fue?

sinceramente me parece una encuesta poco productiva por que ya se sabe lo que la mayoria kiere…

La respuesta logica seria que vuelvan los tirantes … y todo el carnaval pero sin violencia.

Tampoco exajeres con ke de vicitante era local , cuando llevaban todo sii era una fiesta

pero no era muy seguidora , Los trapos de lbdt de visitante no aparecian debes en cuando. Igual que los bombos

En fin

Qe vuelva la fiesta!