Q pelis tenes en dvd???

Muchos si.

Los DVD truchos tienen menos calidad de imagen que los originales
[/QUOTE]

yo tengo todos truchos, pero con la misma calidad que el original

los que tienen mala calidad son los que venden en la calle o en negocios berret
[/QUOTE]

La mayoria de los DVD originales vienen en un DVD de 8.5 GB. Las copias truchas el 95% se hacen en DVD de 4.7 GB. Diferencias hay entre uno y otro
[/QUOTE]

se nota la diferencia cuando las ves en el LCD o el plasma nomas, igual los software que reducen la calidad de video para acomodarlo en un solo DVD son inteligentes y notan cuando reducir y cuando n
[/QUOTE]

La diferencia la ves en cualquier TV. No es que ves todo pixelado la imagen, pero se nota q es trucho. Igual la imagen se ve muy bien en las copias.
Pero una copia en uno de 4.7 nunca va ser igual que el original. Salvo que lo grabes en un DVD R de 8.5 GB. Pero son carisimos esos.

yo la fui a ver al IMAX, espectacular, sali con ganas de fajarme con todo el mundo y la tengo original edicion de 2 dvd, la compre en blockbuster

Los DVD que venden en la calle son una mierda.

Mi primo compró un par y se escucha la risa de la gente o se ve cuando se para la gente.

Ya le dije :“sos un boludo que compras esos DVD en la calle,vos y todos los demás que compran esa basofia”

En la de los simpsons que me compre se escuchaba la risa de la gente en el cine je je

pero bueh por 5 mangos , no me voy a gastar 50 pesos en una pelicula que tampoco me interesa tanto , si fuera asi fanatico de las peliculas seguro me las compraria para tener todas asi linda con la caja .

Esas que venden en la calle, donde se escucha la risa de la gente, no son DVDs. Son CDs en donde la pelicula esta en formato VCD, donde se pueden ver en cualquier reproductor de mesa.

yo la fui a ver al IMAX, espectacular, sali con ganas de fajarme con todo el mundo y la tengo original edicion de 2 dvd, la compre en blockbuste
[/QUOTE]

yo también salí del cine re motivado. Mi novia me miraba y me decía pobrecito.

Uhh…tengo una banda… , mañana posteo una foto con todas las pelis q tengo… 8)

Saludos…

me olvidaba, tng la temporada uno y dos de lost y esperando q salga la tercera jaja

Estos…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tengo todas las de Batman, todas las de Chucky, Rescatando al Soldado Ryan, Peloton, La Caida del Halcon negro, todas las de Jim Carrey, todas las de Scary Movie, todas las de La Pistola Desnuda, Pulp Fiction, Corazon Valiente, El Quinteto de la Muerte, El Señor de los Anillos 1, 2 y 3, El Patriota, toda la coleccion de Band of Brothers, todas las temporadas de Seinfeld (me falta la 9, que aun no se edito) y varias mas. Pero esas son mis preferidas.

:twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock:

SEX FILES 1, 2, 3, 4

Solo 1: El Señor de los anillos las 2 torres version extendida

Despues ninguno. Yo solo alquilo. Al pedo tener un DVD si despues aparecen las peliculas en la TV.

Tengo una coleccion de videos VHS de peliculas de Disney (bamby, la bella durmiente, pinocho, el rey leon, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc)

uy con mi hno nos armamos una dvdteca importante, pero la gran mayoria truchas jaja :blush:
rafa vecinito, vos sabrás qe en la puerta del carrefour, ex norte, donde te conoci hay un importante distribuidor (el mio jaja) qe le hace competencia al cartel del showcase ajaja, obviamentee legallll puff

Jajajajaj, ya lo se nena. Pero son casi todas en vcd. Y uno busca calidad. Ademas, en todos los blockbuster conseguis pelis originales pre-alquiladas a un precio mas que razonable (desde $9,90 a $39,90). Y ahi es cuando hay que aprovechar. Y las que no consigo en DVD las bajo de un par de paginas muy buenas:

www.chilewarez.net

:twisted: :twisted: :twisted:

iguuaaal el qe era habitué puede decirte qe antes eran dvd y del bueno jaja pero la demaaaaanda y haber abaratado los costos, bueno, implicaron esta situacion ¬¬

jajaj el qe sabe, sabe., ajaja qe grande sos de los mios :slight_smile:

edit: estuve bien con la foto qe puse hoy en millo, no? jajaj soy re buenita

El declive del Imperio Americano (Arcand, Denys)
Volver (Almodóvar, Pedro)
Blow-up (Antonioni, Michelangelo)
Corazon de Fuego (Arsuaga, Diego)
Cuando huye el día (Bergman, Ingmar)
La Sed (Bergman, Ingmar)
El ángel exterminador (Buñuel, Luis)
Educando a Arizona (Coen, Joel (and Coen, Ethan)
Fargo (Coen, Joel (and Coen, Ethan)
La vida secreta de las palabras (Coixet, Isabel)
El buen pastor (De Niro, Robert)
El laberinto del fauno (Del Toro, Guillermo)
Cartas de Iwo Jima (Eastwood, Clint)
Amarcord (Fellini, Federico)
8 1/2 (Fellini, Federico)
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (Greenaway, Peter)
71 Fragmentos de una cronología del azar (Haneke, Michael)
El séptimo continente (Haneke, Michael)
La vida de los otros (Henckel-Donnersmarck, Florian)
Número 17 (Hitchcock, Alfred)
El Cuadrilátero (Hitchcock, Alfred)
Amor eterno (Jeunet, Jean Pierre)
Desayuno en Plutón (Jordan, Neil)
Hierro3 (Ki-duk, Kim)
Piso Compartido (Klapisch, Cédric)
Sin destino (Koltai, Lajos)
La naranja mecánica (Kubrick, Stanley)
Trono de sangre (Kurosawa, Akira)
Ran (Kurosawa, Akira)
Rapsodia en agosto (Kurosawa, Akira)
La vida es un milagro (Kusturica, Emir)
Metropolis (Lang, Fritz)
The five obstructions (Leth, Jörgen)
Following (Nolan, Cristopher)
Un Buda (Rafecas, Diego)
La virgen de los sicarios (Schroeder, Barbet)
Feos, sucios y malos (Scola, Ettore)
La familia (Scola, Ettore)
Solaris (Tarkovsky, Andrei)
Tirad sobre el pianista (Truffaut, François)
Manderlay (Von Trier, Lars)

¿en 1961 se hizo los 101 dalmatas? Y yo pensaba que era de los 90

¿en 1961 se hizo los 101 dalmatas? Y yo pensaba que era de los 9
[/QUOTE]

Capaz q te confudis con la pelicula con actores reales en la que trabajaba Glenn Close. Decadas antes se habia echo la pelicula animada, que es la que tiene Bica en su coleccion. La de los 90 es una remake de la de dibujos animados.

¿esta cual vendria a ser?

//youtu.be/- YouTube